¡Otra gran noche solidaria!

La XII Comida Anual a Beneficio de la Fundación fue un éxito.

 

Por 12º año consecutivo, casi 400 personas disfrutaron de una divertida noche con amigos en La Escondida de Dorrego el miércoles 23 de mayo. Gracias al apoyo y esfuerzo de empresas, instituciones, socios y voluntarios, la Comida marcó un record de recaudación, con $1.712.000 destinados a los programas educativos que llevamos a cabo en Fátima y Villa de Mayo.

 

Agradecemos especialmente a los principales sponsors de la noche: nuestras Mesas Oro, Estudio Horacio Ferro e Infobae, y nuestras Mesas Plata, Genomma Lab., La Recova de Posadas, Servin Seguridad, Movistar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las palabras del Presidente de la Fundación, Germán Gómez Crovetto, y del Presidente de CUBA, Federico Cicardo, dieron la bienvenida a todos los presentes, en un evento donde también se vivió un clima de festejo por el Centenario del Club. El catering estuvo a cargo de Galindez, y Piattelli Vineyards y Quilmes nos acompañaron con la donación de la bebida. También contamos con el apoyo de más de 50 voluntarios, chicos y chicas de hockey y rugby del Club y madres del Programa Familia Educadora y el Programa Oficios que estuvieron presentes una vez más, colaborando como referentes de mesas y en la entrega de los premios.

 

Tomás Ortiz de Rozas y Mica Levitt estuvieron a cargo de la conducción del evento, donde también hubo sorteos de importantes premios, entretenimiento con la presencia del mago Pablo Pinto, y música en vivo!

 

En la noche se presentó el nuevo video institucional de la Fundación, donde la Familia Panesi cuenta cómo con trabajo y acompañamiento podemos lograr grandes resultados. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de acompañarnos con su donación para que el apoyo social de la Fundación del Club pueda seguir creciendo.

 

En este año del Mundial se remató una camiseta de la Selección Argentina de fútbol, junto con dos entradas para asistir a un partido de la Selección luego del Mundial, donación de la Asociación de Fútbol Argentino. Todos los que realizaron donaciones durante la noche participaron de sorteos con espectaculares premios, entre ellos una estadía para dos personas en el exclusivo hotel Eolo Patagonia's Spirit, en El Calafate, y dos pasajes de LATAM para poder disfrutarla. 

 

Queremos agradecer a las empresas que nos acompañaron con publicidad en nuestra pieza institucional: Automóvil Club Argentino, Alutecnic, Alvarez Amuchástegui Seguros, Arpeggio, BBVA Francés, Grupo Petersen, Metales del Talar, Pepsico, Telecom, Ayuda Médica, Boldt, Fenix Bursátil, Indutrab SRL, Obras y Sistemas, Omint SA, PROCER, Serial de la Torre y Vipre SRL.

 

También a quienes colaboraron con la donación total o parcial de sus servicios: Ángeles Fragueiro y Cecilia del Campo Ambientaciones, Pablo Pinto, Angie Cadenas, Eduardo Sosa Reboyras, Repila Dj´s, SADAIC, AADI CAPIF, y Thomson Reuters y Urbano, nuestros Socios de Comunicación.



Un especial agradecimiento a los integrantes del Comité de la Comida, que trabajaron de forma profesional, comprometida y generosa: María Laura Damiano, Camila Ferro, Ángeles Fragueiro, Pablo García Fernández, María Eugenia Gómez Crovetto, Cora Huergo, Vanesa O`Toole, Cecilia Rojas Vieyra, Lucía Slutzky, Paula Vallone y Taty Wust. 

 

También agradecemos a CUBA por la donación de 3 pares de entradas con ubicaciones especiales para la Gala del Centenario en el Teatro Coliseo y dos estadías en las sedes Cerro Catedral y Villa La Angostura, y a todas las empresas que donaron premios para los sorteos de la noche: Altos del Arapey, Anita Miguens, Ayres, Black & Decker, Buffet de Papel, Cala, Capilatis, Catalina Benvenuto, Celicala, Claraboia, Duveen, Estancias Golf Club, Este loco corazón, Giesso, Green Eat, Hotel Emperador, Hotel Playas Pinamar, Juanitos y Ramonas, Fundación La Nación, Las Catalanas, Las Marías, Las Nazarenas, María Grebol Make Up Studio, María Magdalena, Marta Roggiero Accesorios, Mechi Pascual Cuadritos, Megatlon, Nestlé, Penguin Random House, Punto Cruz, Raphia, Renne, Revlon, Silvia y Mario, Springwall, Taty Wust Make Up, Tea Connection.

 

¡Gracias a este gran esfuerzo conjunto, alcanzamos una recaudación neta de $1.712.000!





¡GRACIAS por acompañarnos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =