¡Muchas gracias por alentar futuros!

Hace 13 años que Fundación CUBA trabaja para alentar a los chicos a través del deporte; a las mujeres madres con capacitación y confianza; y a los jóvenes y adultos con formación para el trabajo.

 

Por 13º año consecutivo, 350 personas disfrutaron de una divertida noche con amigos en La Escondida de Dorrego el miércoles 22 de mayo. Gracias al apoyo y esfuerzo de empresas, instituciones, socios y voluntarios, la Comida marcó un record de recaudación, con $2.280.000 destinados a los programas educativos que llevamos a cabo en Fátima y Villa de Mayo.

 

Agradecemos especialmente a los principales sponsors de la noche: nuestras Mesas Oro, Banco Ciudad e Infobae, y nuestras Mesas Plata, Hernán Manrique Sociedad AnónimaServin Seguridad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

 

Las palabras del Presidente de la Fundación, Germán Gómez Crovetto, dieron la bienvenida a todos los presentes. El catering estuvo a cargo de Galindez, y Piattelli Vineyards e Imperial nos acompañaron con la donación de la bebida. También contamos con el apoyo de 50 voluntarios, chicos y chicas de hockey y rugby del Club y madres del Programa Familia Educadora además de estudiantes del Programa Oficios que estuvieron presentes una vez más, colaborando como referentes de mesas y en la entrega de los premios.

 

María Freytes y Rulo Taquini estuvieron a cargo de la conducción del evento, donde también hubo sorteos de importantes premios, entretenimiento con la presencia de los magos Pablo Pinto y el Mago Danés además de música en vivo a cargo del trio The Apettizers.

 

Tras la presentación del nuevo video institucional de la Fundación a cargo de Belén García de la Torre, directora ejecutiva, ocurrió el momento más emotivo de la noche: el testimonio de Sergio que participó en su infancia del Programa Deporte y Valores quien nos demostró que si seguimos alentando el futuro de las familias, nuestro trabajo sigue valiendo la pena.

 

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de acompañarnos con su donación para que el apoyo social de la Fundación del Club pueda seguir creciendo.

 

Por otro lado, se  realizó un remate que quedó a cargo de Tomás Ortíz de Rosas. En él se ofrecieron una camiseta de River y una de Boca, además de un ejemplar replicado exactamente de la Copa Libertadores.

 

Todos los que realizaron donaciones durante la noche participaron de sorteos con espectaculares premios, entre ellos una estadía para dos personas en el exclusivo hotel Eolo Patagonia's Spirit, en El Calafate, y dos pasajes de LATAM para poder disfrutarla. 

 

Queremos agradecer a las empresas que nos acompañaron con publicidad en nuestra pieza institucional: Hotel Panamericano, Direct TV, ACA, Grupo Petersen, Metales del Talar,Telecom, Alvarez Amuchastegui Seguros, La GRADA, ICBC, CCU, Cargill, Boldt, Indutrab SRL, Obras y Sistemas, Vipre SRL. Frutillas Tamara. Ayuda Medica, Procer, AMD, OMINT, Banco Nación y Banco Francés

También a quienes colaboraron con la donación total o parcial de sus servicios: Robycombi, AADI CAPIF, Angeles Fragueiro y Cecilia del Campo Ambientaciones, Bartime, Benjamin Tornquist, Cata Gallo, Grupo Maori, Mago Danes, Pablo Pinto, Repila Dj´s, SADAIC, The Appetizers y Urbano.

 

Un especial agradecimiento a los integrantes del Comité de la Comida, que trabajaron de forma profesional, comprometida y generosa: María Laura Damiano, Camila Ferro, Ángeles Fragueiro, Cecilia Del Campo, Julieta Bunge, María Eugenia Gómez Crovetto, Cora Huergo, Vanesa O`Toole, Cecilia Rojas Vieyra, Lucía Slutzky, Paula Vallone y Taty Wust. 

 

También agradecemos a CUBA por la donación de dos estadías en las sedes Cerro Catedral y Villa La Angostura, y a todas las empresas que donaron premios para los sorteos de la noche: Ayres, Bodega Dante Robino, Bodegas Salentein, Bodegas Selección, Brut Restaurant, Cabrales, Capilatis, Casa López, Catalina Benvenuto, Clarisa Cassiau, CUBA Store, Dandy - Restaurante & Grill, Dior, Establecimiento Las Marías, Four Seasons, Giesso, Hotel Emperador, Imperial,  Infinito Almacén de objetos, Laboratorios Andrómaco, Las Catalanas, Las Nubes Wines, María Grebol, Marta Roggiero, Max Factor, Mery Leverato, Nestlé, Newsan, Patricia Villalobos, Penguin Random House, Playas Hotel Pinamar, PrierBA, Prüne, Rafael Colmenares - Arte Malabar,  Ramos Generales, Restaurant Las Nazarenas, Revlon, Rossi & Caruso, Silvia y Mario, Springwall, Travel Max y Yin-Dhigo.

 

¡Gracias por acompañarnos en este nuevo ciclo!

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =