La solidaridad continúa en el Programa Oficios.

Las mujeres que fueron capacitadoras junto a Moriana Gavaldá en el seminario colaborarán con el festejo del Día del Niño en la Sociedad de Fomento de Fátima.

Mariana, Soledad, Clara, Adriana, Nancy y Moriana dijeron presente una vez más para traer la solidaridad a la Fundación.

 

Tras el Seminario “Bufandas Solidarias” y la posterior entrega al Hogar de Ancianos Reverendo Padre Silvio Braschi de Pilar, las capacitadoras separaron aquellos abrigos que quedaron muy pequeños para ser entregados a los chicos.

 

La sociedad de Fomento de Fátima, por su parte, se encuentra organizando el festejo del Día del Niño para que cada pequeño pueda celebrar y divertirse en su día.

 

Este grupo de mujeres no quiso quedarse de brazos cruzados y ofrecieron la donación de las bufandas ya realizadas además de que decidieron sumar nuevas para que ningún chico de Fátima pase frío y reciba un presente.

 

Acercamos nuestras felicitaciones a Mariana, Soledad, Clara, Adriana, Nancy y Moriana por la tarea admirable que están llevando a cabo.

 

En Fundación CUBA tomamos la Educación como un pilar y eje de nuestros Programas, para que nuestros participantes crezcan y se desarrollen como personas de valores y con mucho entusiasmo para ser partícipes de su comunidad.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =