Fin de semana solidario cubano

Este fin de semana acompañanos con tu donación para estar #MásCercaALaDistancia de nuestros vecinos de Fátima y Villa de Mayo.

 

Te esperamos el sábado 27 de junio en la sede Villa de Mayo y el domingo 28 de junio en la sede Fátima, entre las 10 y las 13.30 hs. Vamos a encontrarnos en los estacionamientos de cada sede.

 

El ingreso será supervisado por el personal de seguridad del Club por lo que solicitamos que únicamente acuda el conductor del auto para evitar riesgos.

 

De acuerdo al delicado contexto que nos encontramos transitando, todo el equipo de la Fundación y los voluntarios que se sumen, seguiremos un protocolo de seguridad e higiene, distanciamiento social y prevención para llevar adelante la jornada solidaria de manera responsable.

 

Para acompañarnos en estas medidas preventivas y evitar la manipulación de las prendas, te pedimos que separes la ropa en distintas bolsas según corresponda: MUJER - HOMBRE - NIÑOS - FRAZADAS.

 

El Club y la Fundación nos unimos para acompañar a las familias de las comunidades vecinas en un nuevo gesto solidario, este invierno especial estemos #MásCercaALaDistancia de quienes hoy lo necesitan. 

 

¡Te esperamos!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =