¡Fechas confirmadas de las Pruebas Solidarias 2020!

Se acerca el evento donde tu ayuda suma puntos.

 

Las Pruebas Solidarias son unos de los grandes eventos de la Fundación, donde nos unimos con las sedes del Club para que las familias de nuestros Programas puedan arrancar el cole bien equipados.

 

Solo lo podemos hacer con tu donación, porque en esta jornada solidaria, tu ayuda suma puntos ¡LITERALMENTE! para ser el equipo ganador de las Olimpíadas. Agendate la fecha y animate a colaborar.
 

Con los artículos que traigas para donar, nos ayudas a juntar todo lo necesario para el comienzo de clases de los chicos del Programa Deporte y Valores, además de ganar más puntos y participar de las pruebas.

 

Las donaciones que se reciben pueden ser nuevas, suman puntos extra, y usadas pero deberán estar sanas, limpias y en buen estado. Las mismas tendrán que estar correctamente identificadas con el número de su equipo y recepcionarlas en el sector asignado para evitar problemas.

 

Además, podés ser parte de las Pruebas Solidarias como VOLUNTARIOLa labor consistirá en acompañar la selección, clasificación y embalaje de las donaciones, además de contabilizar los puntos que se obtienen por cada una de ellas para determinar al equipo ganador. Para ser parte del equipo de voluntarios, te podés comunicar vía mail en desarrollo@fundacioncuba.org.ar o a nuestro número de Whatsapp, 11 – 4030 9906. Todas las manos son bienvenidas y agradecidas. 

 

¡Los esperamos!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =