Escuchar para crecer

El 27 de Octubre el Programa Oficios, recorrió el barrio realizando encuestas a los mayores de 16 años, para conocer cuáles son las necesidades, y poder planificar futuros cursos.

Raquel, Agustina (asistente del Programa Oficios), Ester, Cielo y Stella.

 

El Programa Oficios funciona desde el 2008 en la Localidad Fátima, Pilar, el cual ha ido creciendo a lo largo de los años. Hoy vemos que nos queda mucho por avanzar, y seguir dando respuesta a la necesidad de más ofertas educativas. 
 
 
Junto a 4 estudiantes del Programa, Raquel, Cielo, Ester y Stella, comenzamos la etapa inicial y presencial de la encuesta que realizamos a 100 familias aproximadamente.
 
 
A través de ellas logramos que los vecinos confíen en la Organización. La gente se mostró entusiasmada ya que es una necesidad pendiente para su localidad debido a la distancia a otros centros de formación y la poca frecuencia de transporte público.
 
 
Queremos oír a toda la comunidad, para traer algo que deseen y necesiten, que impulse aún más su salida laboral desde un oficio disfrutable y elegido.
 
 
Creemos en un Programa construido en conjunto con la comunidad, seguiremos trabajando para generar alianzas que posibiliten dar respuestas positivas.

 

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =