En Fundación CUBA dimos la bienvenida a una nueva Primavera y celebramos el Día del Estudiante

Desde el Programa Deporte y Valores adaptamos el festejo tradicional al contexto actual para volvernos a encontrar con los chicos y sus familias.

 

Con esperanza y alegría, recibimos la nueva estación con un reencuentro especial en los predios de la Fundación. 

 

El contexto no nos para y es por eso que, con todos los protocolos y cuidados, los chicos del Programa Deporte y Valores recibieron su Kit Escolar para acompañar y reconocer su esfuerzo como estudiantes

 

El equipo de profes del Programa preparó con mucho cariño sorpresas para que los chicos disfruten. Luego de retirar su kit, cada uno de ellos, sembró simbólicamente un deseo para esta primavera y recibió una flor con un mensaje especial: un aspecto que se destacó y estarà floreciendo en estos meses, fruto de mucho trabajo, amor, compromiso y concientización del cuidado de la salud física y emocional en sus casas.

 

La jornada se coronó con un desfile primaveral donde las familias pusieron su creatividad a prueba. La mejor celebración recibió una canasta de picnic para festejar juntos.

 

En Fundación CUBA seguimos reinventándonos, con creatividad y con muchas ganas de volver a la cancha. Sigamos #MasCercaALaDistancia, siempre juntos con esperanza y con las ganas intactas de seguir creciendo. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =