En el Programa Deporte y Valores compartimos increíbles momentos en el 2018

Desarrollamos, junto a los profes, diversas actividades con los chicos que asisten en Fátima y Los Polvorines.

Retrato del campamento en "El Terraplen" de General Rodriguez.

 

Comenzamos el año disfrutando el verano con nuestras jornadas de agua durante los fines de semana, donde a través de juegos y ejercicios los chicos aprendieron las nociones básicas de seguridad en el agua y deportes acuáticos; visitamos Temaiken con los más chiquitos donde combinamos naturaleza, aprendizaje y amistad y finalmente despedimos el calor con un campamento para 50 chicos.

 

Una gran sorpresa para las chicas de Hockey fue participar de un encuentro de lujo y lleno de emoción con Carla Rebecchi, ex capitana de Las Leonas, en el Club Ciudad de Buenos Aires.  

 

Por su parte, los chicos de Fútbol jugaron en torneos organizados durante los fines de semana de todo el año con equipos de otros clubes donde aprendieron que la sana competencia y los valores van de la mano.

 

Durante todo el año reconocimos los valores que demostraron los chicos, tanto fuera como dentro de la cancha, entregando semanal y mensualmente kits, copas y regalos.

 

Festejamos el Día del niño a lo grande donde los homenajeados compitieron con sus compañeros en carreras y partidos además de disfrutar de inflables gigantes.

 

Realizamos una jornada natural donde 120 chicos pudieron conectarse con la naturaleza.

 

Los chicos de entre 8 a 13 años disfrutaron de una experiencia única en el campamento que realizamos en “El Terraplén” de General Rodriguez 

 

También viajamos a Villa Gesell a participar de torneos deportivos de Hockey y Fútbol con el grupo de adolescentes quienes representaron a la Fundación con mucho orgullo y alegría. Además, cumplimos el sueño de varios de ellos de conocer el mar y la playa por primera vez. Fue un viaje lleno de emoción y magia.

 

Todas las actividades fueron posibles gracias a las donaciones y personas que nos acompañaron durante el 2018.

 

Esperamos reencontrarnos en un nuevo año lleno de grandes experiencias que construiremos en equipo disfrutando, aprendiendo y viviendo el deporte con amigos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =