El saber, un bien compartido.

El grupo de Instalación de Aires Acondicionados colaboró con tareas de refacción

El equipo del segundo nivel de Instalación de Aires Acondicionados y su instructor, Gustavo Iratchet.

 

En las últimas semanas, la heladera perteneciente a la sede Fátima donde se lleva a cabo el Programa Deporte y Valores y Familia Educadora, se averió.

 

Al enterarse, el profesor del curso de Instalación de Aires Acondicionados, Gustavo Iratchet, decidió colaborar. Su voluntad de ayudar no llegó sola sino que se sumaron muchas más: ¡todos los estudiantes del curso dijeron presente! Uno de ellos, Adrian Zambrano, acercó la idea al grupo para aprender conceptos nuevos sobre refrigeración y todos estuvieron de acuerdo.

 

Como medio de aprendizaje, los alumnos se acercaron para observar el diagnóstico al que llegaba el instructor acerca del problema que afrontaba la heladera.

 

Fueron dos clases que se corrieron del esquema planteado pero, al fin y al cabo, una experiencia que sirvió para adquirir nuevos conocimientos que complementarán su formación. Cabe destacar la generosidad del docente, que, lejos de quedarse en el marco del curso actual que brinda, abrió sus conocimientos a los estudiantes, y de paso, colaboró con la Fundación.

 

Nos enorgullece formar estudiantes con una gran voluntad de aprender y superarse día a día.  También, transmite mucha alegría que elijan poner al servicio de la comunidad su saber, herramientas y tiempo. Es por ellos que trabajamos en nuestros Programas y por quienes lo seguiremos haciendo, alentando sus futuros.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =