El Programa Oficios finalizó el 2018 con 105 egresados

El Programa se realiza en Fátima y es coordinado por Eliana Orlandau junto a la asistencia de Agustina Pirez.

Egresados del curso Reparación de Máquinas a Explosión junto a Eliana, Agustina, Marcelo quien fue su profesor y Pilar, coordinadora de las Escuelas Municipales

 

Durante el último año pasado brindamos 11 cursos cuatrimestrales y anuales.

 

En el primer cuatrimestre realizamos los cursos de Globología IMaquillajeUñas Esculpidas tanto en Acrílico como en Gel. Con mucha felicidad pudimos celebrar los egresos de 27 estudiantes en el mes de julio.

 

En la segunda etapa del año acercamos la oportunidad de perfeccionar lo aprendido y realizar el 2º nivel de Globología y Uñas Esculpidas en Acrílico y Gel. También, agregamos el curso de Reparación de Máquinas a Explosión.

 

A la par, impartimos el curso de Auxiliar Administrativo y Manicuría de forma anual. 

 

En nuestro cierre del año tuvimos la oportunidad de felicitar con mucha alegría a 78 nuevos egresados.

 

A lo largo del año también organizamos Capacitaciones Seminarios donde los alumnos pudieron interiorizarse en las posibilidades que les da el Autoempleo, verse capaces de brindar el servicio que están aprendiendo y la Inserción Laboral, tener las herramientas necesarios a la hora de la salida laboral. Por su parte, el Seminario de Texturas y Efectos fue destinado a las alumnas de Manicuría y de este modo lograr una mayor especialización en el área.

 

Desde el Programa Oficios, esperamos en el 2019 crecer en cantidad y calidad para continuar acompañando a la comunidad en su formación y capacitación.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =