El Programa Oficios dictará un taller solidario

Es una actividad coordinada a la par con Moriana Gavalda, voluntaria y creadora de grandes iniciativas en la Fundación.

Moriana acompañada de Adriana Balbuena, Mariana Rodríguez junto a su hija Alma y Soledad Cabrera en plena práctica.

 

El Taller Bufandas Solidarias estará abierto a la comunidad de Fátima y va a ser dictado por Moriana, acompañada de tres estudiantes del Programa Oficios: Adriana Balbuena, Mariana Rodríguez y Soledad Cabrera, quienes se encuentran capacitándose para la fecha.

 

La idea es acercar herramientas para facilitar el desarrollo de las potencialidades de las participantes y así, su crecimiento ya que pasarán de recibir conocimiento a brindar su saber.

 

El motor de la actividad es la solidaridad. La cadena COATS ha donado una gran cantidad de lana, además de aquellas que acercaron las familias vecinas de CUBA Fátima. No podemos dejar de mencionar el valioso trabajo de Moriana en la organización y producción del taller además de nuestro agradecimiento por elegir hacer parte a nuestras estudiantes en este gran proyecto.

 

Las bufandas que se hayan tejido entre las presentes, serán destinadas con un fin benéfico a una organización social que el público participante defina en el encuentro.

 

Sería imposible alentar futuros sin la ayuda de los voluntarios que nos acompañan de manera incondicional y creen en nuestra institución.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =