¡El Programa Deporte y Valores festejó el Día del Niño!

Con actividades divertidas pensadas por los profes, 200 chicos de Fátima y Los Polvorines disfrutaron de una jornada a puro juego y competencias.

Los chicos de Fátima y Los Polvorines disfrutaron de una tarde llena de risas a pura competencia en un Ludo Matic gigante, donde aprendieron sobre los derechos que deben gozar los niños.

 

El día del Niño es una fecha muy importante en Fundación CUBA porque es un momento en el cual festejamos la niñez y el juego de los chicos que participan en nuestro Programa Deporte y Valores.

 

Nuestras principales herramientas son la educación y el deporte como medios para generar cambios positivos a largo plazo en sus vidas. A través de los entrenamientos, creamos un espacio de amistad y contención para los chicos, en el cual pueden crecer y divertirse con amigos.

 

En esta oportunidad, los chicos de las dos sedes de la Fundación disfrutaron de un Ludo Matic gigante. Divididos en 4 equipos, con la ayuda de un gran dado, avanzaban en los casilleros realizando distintas prendas. Al llegar, como recompensa, podían destapar un globo donde leían un derecho que pueden gozar los niños. 

 

Además, recibieron una grata sorpresa: ¡regalos! A raíz de la donación perteneciente a Raizen Argentina S.A y Diego Biggi en su representación, los chicos pudieron llevarse a sus casas autitos y rompecabezas LEGO. Desde Fundación CUBA, queremos agradecer el aporte con esta iniciativa solidaria.

 

Juntos, alentamos para seguir construyendo desde la educación un futuro mejor para las familias de Fátima y Villa de Mayo

 

¡Juntos hicimos posible un Feliz día del Niño!

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =