¡El Hockey de la Fundación sigue en competencia!

A través del trabajo en equipo, las chicas que participan del Programa Deporte y Valores compiten en una liga durante el fin de semana.

 

Para ampliar las experiencias que acerca la Fundación, las diversas categorías de Hockey del Programa Deporte y Valores participan de una liga donde se desarrollan partidos amistosos entre instituciones zonales enfocados principalmente en el trabajo y los valores del equipo.

 

El objetivo de participar en la Liga es la motivación de cada una de las chicas en los entrenamientos semanales para superar obstáculos, trabajar en equipo con sus compañeras y, como resultado, disfrutar más del deporte.

 

Este año, el equipo de la Fundación cuenta con arquera ya que disponemos de todas las protecciones necesarias para el puesto. Esto implica un nuevo desafío en los entrenamientos que es afrontado con muchas ganas y un gran espíritu de superación.

 

El compromiso, ya asumido en los entrenamientos semanales, se demuestra también en la asistencia a los partidos y las diversas fechas que ocurrieron durante la primera parte del año.

 

¡Vamos equipo por más!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =