El Campamento de Deporte y Valores fue un éxito

Más de 100 chicos disfrutaron de un fin de semana a pura diversión.

Más de 100 chicos disfrutaron de un fin de semana a pura diversión.

 

El 3 y 4 de febrero, los chicos que participan del programa en Fátima y en Villa de Mayo se reunieron para participar del tradicional campamento de verano, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

 

Para comenzar este gran fin de semana, se sacaron la foto grupal,  y con la ayuda de los profesores armaron y desarmaron las carpas. Luego hicieron juegos de pistas, actividades en la pileta, almuerzos, meriendas, y mucho más!

 

A la noche llegó el turno del gran fogón nocturno, con risas, anécdotas compartidas, divertidas representaciones de los profesores y baile!

 

Siguiendo el eje formativo que trabajamos durante todo el año, en cada una de las actividades reflexionamos sobre los valores y las buenas actitudes para seguir cultivando. Pensamos sobre todo aquello que nos impide crecer, y todo lo que nos hace ser mejores!

 

Lo vivido quedó plasmado en el tradicional Diario Mural, como resumen de estos días especiales! Al terminar, cada uno de los chicos se llevó la foto grupal como recuerdo.

 

Con el campamento los chicos cerraron el Programa de Verano, durante el cual asistieron a entrenamientos semanales de fútbol y hockey, y participaron de jornadas de pileta los fines de semana.

 

¡Agradecemos a todos los que hicieron su aporte para que los chicos pudieran vivir un verano diferente!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =