Comienzan las inscripciones en el Programa Oficios

En alianza con Escuelas Municipales de Pilar brindaremos 6 cursos cuatrimestrales.

 

Con mucha alegría podemos anunciar que daremos comienzo a las inscripciones de los cursos del Programa Oficios.

 

Tras consultar y analizar con los vecinos de Fátima sus demandas en cuanto a nuevos oficios, pudimos coordinar con Escuelas Municipales los siguientes 6 cursos:

 

  • Peluquería Unisex: será un curso que durará 2 años, donde cada cuatrimestre se abocará a temáticas específicas para finalmente brindar una formación integral.  Gracias a una alianza con la peluquería Adri Estetic, podremos utilizar el espacio para brindar las clases.  

 

  • Reparación de celulares: debido a su enorme demanda, volverá a ser parte de la grilla este curso, a partir de la experiencia vivida el año pasado. Se llevará adelante en 4 módulos bimestrales.

 

  • Operador de PC: Tras la primera instancia el año pasado, se volverá a impartir este curso, para luego, en el segundo cuatrimestre, dar pie a su segundo nivel: Diseño Gráfico.

 

  • Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial: A partir de ser solicitado por los alumnos que vienen formándose en el área administrativa, este cuatrimestre, María Elena Gonzalez, la instructora de dichos cursos, también sumará esta especialidad.

 

  • Secretariado ejecutivo: A la par de Seguridad e Higiene, los estudiantes que eligen formarse en el área administrativa, podrán contar con un nuevo curso para especializar más sus conocimientos.

 

Gracias a las alianzas generadas, podremos acercar un gran cuatrimestre lleno de nuevos conocimientos a todos los vecinos de Fátima para continuar apoyando su formación.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =