¡Cerramos el Programa Oficios con 134 egresados!

Se celebró la entrega de diplomas de los cursos del primer cuatrimestre en la Sociedad de Fomento de Fátima.

El curso de Nivelación Contable junto a su instructora, María Elena González, tras recibir sus certificaciones.

 

En esta primera etapa del año se dictaron 6 cursos cuatrimestrales y bimestrales: reparación de celulares, pintura decorativa, nivelación contable, instalación de aires acondicionados, el tercer nivel de globología y el segundo de reparación de máquinas de jardinería.

 

También continuaremos el resto del año nuestro curso anual de Recursos Humanos. Sus estudiantes eligieron seguir capacitándose y se sumaron, además, al curso bimestral de Nivelación Contable.

 

La ceremonia fue guiada por Eliana, coordinadora del Programa, quien propuso, además, una actividad para trabajar en equipo. En conjunto, los participantes de cada curso pensaron los valores que deseaban que transmita el espacio de aprendizaje del cual participaron. Una vez elegidos, se volcaron en una cartulina donde publicitaron el servicio a ofrecer, con la idea de representar al curso que asistieron. Cada grupo con su instructor, expuso lo trabajado y luego, recibieron su certificado.

 

Aquellos cursos que finalizaron participaron de un sorteo: recibieron las herramientas para continuar ejerciendo el oficio aprendido en la comunidad. En el caso de Globología, Sandra y Estela fueron las ganadoras y se llevaron a sus casas un inflador eléctrico.

 

Cabe mencionar que las alumnas de Pintura Decorativa expusieron sus obras realizadas durante la cursada en el evento y Globología, por su parte, se encargó de decorar el espacio.

 

La entrega de diplomas es la consecuencia final de nuestro trabajo diario para adquirir cursos que la población de Fátima quiere y necesita para acompañar el impulso a la inserción laboral desde los valores, el trabajo en equipo y el aprendizaje.

 

¡Felicitaciones a cada uno de los egresados!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =