Campaña de abrigo 2020

Este invierno especial queremos estar #MásCercaALaDistancia de nuestros vecinos.

¡Atención!: El horario de recepción fue modificado. La jornada se realizará de 10 a 13.30hs en los estacionamientos de cada sede.

 

Llega el invierno y desde la Fundación te invitamos a que separes en casa ropa de abrigo y frazadas que puedas donar. Para minimizar la manipulación de la ropa en este contexto, es muy importante que la traigas ya clasificada en distintas bolsas: MUJER- HOMBRE - NIÑOS - FRAZADAS. Como siempre, doná pensando en quien recibe, ¡doná limpio y sano!

 

Como las sedes del Club están cerradas, estaremos recibiendo las donaciones en stands ubicados en los estacionamientos, tomando todas las precauciones para garantizar el distanciamiento social. Estaremos recibiendo las donaciones de 10.00 a 13.30 hs el sábado 27 de junio en el estacionamiento de Villa de Mayo y el domingo 28 de junio en el estacionamiento de Fátima. 

 

El ingreso al estacionamiento será supervisado por el personal de seguridad del club, quienes controlarán que entre un auto a la vez. Todo el equipo de la Fundación y los voluntarios que nos acompañen seguiremos un protocolo de seguridad e higiene, distanciamiento social y prevención para llevar adelante la jornada solidaria de manera responsable.

 

Tus donaciones, junto a útiles escolares recolectados en las Olimpíadas, que no alcanzaron a entregarse por la cuarentena, van a llegar a las casas de las familias que hoy están participando de nuestros Programas Educativos. La pandemia coloca a muchas familias en una situación de mayor vulnerabilidad, y esta es una manera concreta de colaborar con el desafío de seguir estando cerca de nuestros vecinos.

 

¡Te esperamos! ¡Corré la voz!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =