2º Campaña de Bicicletas en CUBA Fátima

Recordatorio para los socios de Fátima: hasta el 15 de marzo podrán retirar las bicicletas abandonadas al costado de la entrada del Club.

¡Si tenés una bicicleta que no usas, donala! Hay alguien que la necesita. 

 

Largamos la 2º Campaña de Bicicletas en Fátima, para las familias de la Fundación. Si tenes una bicicleta en desuso para donar, por favor comunicate con nosotros.

 

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS DE FÁTIMA: las bicicletas abandonadas al costado de la entrada del Club podrán ser retiradas hasta el miércoles 15 de marzo inclusive. Aquellas que no se retiren hasta esa fecha serán donadas a la Fundación. 

La Fundación, con la ayuda de Moriana Gavaldá, voluntaria encargada de la campaña, y Hernán Cardozo, bicicletero de Fátima, se encargará de reparar las bicicletas donadas y entregarlas en buenas condiciones.

 

En la primera campaña en el 2015, recibimos 16 bicicletas que fueron sorteadas entre los 3 mejores boletines de cada categoría en hockey y fútbol, entre los chicos del Programa Deporte y Valores.  Con muchísima alegría cada chico recibió su bicicleta, luego de tanto esfuerzo para lograr un buen boletín y poder participar del sorteo.

 

¡EN EL 2017, VAMOS POR MÁS!

 

Comunicate con:

Moriana Gavaldá: familiagavalda@gmail.com

Angeles Agüero: info@fundacioncuba.org.ar

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =