¡Más de 300 personas se pusieron la camiseta!

La 4º Carrera a Beneficio fue un éxito.

La 4º Carrera a Beneficio fue un éxito. 

 

Este domingo 4 de diciembre realizamos la 4º edición de la Carrera a Beneficio en CUBA Fátima, donde familias enteras apoyaron la causa de la educación.

 

Luego de una entrada en calor, los participantes se lanzaron a correr 1K, 3K y 8K, y este año sumamos una Caminata de 3K. El runner Kit, entregado a todos los corredores, incluía productos de Bengue, nuestro Main Sponsor.

Queremos agradecer a todas las empresas que nos acompañaron: BENGUE, nuestro Main Sponsor; Powerade, nuestro sponsor, que además donó la hidratación, y a Grupo Telecom, que también nos acompañó este año como sponsor.

 

Además, a Laboratorios Andrómaco y Sebastián Vicchi por su apoyo con la donación de productos para entregar a los ganadores y muestras para cada uno de los corredores, y a Marcos Beresiartu e Ina Frattini, que sumaron premios. A Baccigaluppi Hnos., Fundación La Nación, la Capitanía de Gimnasia de CUBA, y al personal y Profesores de la sede de Fátima, por colaborar en la organización.

Muy especialmente agradecemos a los más de 40 voluntarios que ayudaron, tanto durante la organización previa como el dìa de la Carrera. ¡Sin ellos, este evento no sería posible!

 

Y por supuesto, a todos los que se animaron a correr para apoyar nuestros programas educativos, que hoy están acompañando a más de 600 chicos y sus familias.

Gracias al esfuerzo conjunto, alcanzamos una recaudación neta aproximada de $45.500.

¡Con el deporte, seguimos acompañando a las familias en la educación!

 

Conoce a los ganadores ingresando en http://carrera.fundacioncuba.org.ar/

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =