VIII Comida Anual a Beneficio de la Fundación CUBA. Resultados de una noche solidaria

Luis Ugarte remató una camiseta firmada por los campeones de rugby, Juan Dighero fue el ganador

Se realizó el miércoles 4 de junio en La Rural

 

VIII COMIDA ANUAL A BENEFICIO DE FUNDACIÓN CUBA

 

Un total de 370 personas se sumaron a esta noche solidaria

Mirá las Fotos en el Facebook de la Fundacion

 

El Restaurante Central de La Rural fue el escenario, una vez más, de la Comida a Beneficio de la Fundación CUBA. Numerosas empresas, amigos y socios del Club estuvieron presentes para compartir los logros alcanzados este año, celebrando el trabajo y el esfuerzo por la causa de la educación.

 

El Sr. Marcelo de Elizalde, presidente de la Fundación, abrió la noche agradeciendo la presencia de todos los asistentes, rindiendo un emotivo homenaje a dos ex Presidentes del Club fallecidos meses atrás: Dres. Ezequiel A.D. Holmberg, quien fuera también Presidente de la Fundación, y Adolfo Mendez Trongé, en honor de los cuales, a pedido del Sr. Elizalde, los presentes se pusieron de pie y brindaron un cálido aplauso. También  hizo mención a la Primera División de Rugby del Club por haber obtenido el campeonato de la URBA y el Nacional de Clubes, pidiendo un aplauso para todos sus jugadores, algunos de ellos presentes en la noche. Destacó, además, el crecimiento de la Fundación y la compra e instalación de dos containers acondicionados con lo necesario para el funcionamiento del Programa Deporte y Valores en la localidad de Fátima, logro alcanzado gracias al aporte de muchas personas que colaboraron en la Comida en 2013. A continuación, el Padre Juan Pablo Jasminoy realizó una oración y bendijo la comida.

 

Como ha sido costumbre, María Martinez Gálvez y Raul Taquini fueron los Maestros de Ceremonia que llevaron adelante el desarrollo del evento, de manera dinámica y con mucho profesionalismo.

 

Durante la noche se realizó la presentación del Anuario Institucional, un compendio del trabajo llevado adelante por la Fundación durante el último año, con un resumen de los resultados en cada una de las áreas, que se entregó a todos los asistentes. El evento también tuvo su momento de juegos con una divertida competencia de preguntas y respuestas: las mesas pusieron a prueba sus conocimientos de historia, geografía, interés general, y también del Club y de la Fundación. Como todos los años, 26 jóvenes voluntarios, jugadores de rugby y hockey del Club, colaboraron atendiendo a los asistentes.

 

El momento institucional fue una de las principales notas de la noche; se presentó el video con la idea de la Cadena Transformadora, representando los esfuerzos conjuntos que se traducen en resultados, luego del cual Belén García de la Torre, Directora Ejecutiva de la Fundación, pronunció con idoneidad unas palabras sobre distintos aspectos inherentes al trabajo que se desarrolla en la Fundación, realizando los agradecimientos correspondientes. Además, citó las necesidades para poder cumplir con los objetivos trazados y pidió colaboración para poder seguir llevando adelante este trabajo. Siguió el conmovedor testimonio de Luisa Balbuena, madre participante del Programa Familia Educadora, cuyos hijos también participan del Programa Deporte y Valores, quien contó su experiencia personal y cómo gracias a lo aprendido pudo generar cambios y mejorar las relaciones en su familia.

 

Como todos los años, se realizó un pedido especial para sostenimiento de la Fundación, cuya recaudación se proyectó por pantalla hasta que, gracias a la generosidad de todos los asistentes, se alcanzó el objetivo de la noche.

 

Hacia el final se sortearon los números de las rifas que se vendieron previamente al evento, para que más personas pudieran participar de la recaudación total de la noche. El primer premio fue una estadía de una semana para dos personas en la sede CUBA Cerro Catedral, gentileza del Club, con dos pasajes ida y vuelta en ómnibus por Andesmar donados por la misma empresa, y fue para Felicitas Ordoñez. Por su parte, Sofia Estevez tenía el número ganador para el 2º premio: una estadía de dos noches para dos personas en el Hotel Libertador Spa&Health Club en Pinamar, que generosamente realizó esta donación.

 

Como es costumbre, se entregaron numerosos regalos de importantes marcas como BGH, Miguel Escasany, L´ORÉAL, Asociación Argentina de Polo, Centro Chouela,  Hotel Alvear, Tramando, Etiqueta Negra, Sofi Martiré, Casa López, entre otros.  Cabe destacar la generosidad del Sr. Carlos Tramutola, ganador de un televisor BHG Smart TV de 32 pulgadas, quien en el acto lo donó para ofrecerlo en remate, a cargo del escribano Luis A. Ugarte, a quien agradecemos especialmente su colaboración, y quien actuó con el profesionalismo, la alegría y buen humor que lo caracteriza.

 

Al final de la noche, más asistentes pudieron llevarse productos de Las Nazarenas, Brut Nature, Chocolates Milena, Mercedes Segura,  El Ñudo, Prócer, Furlong, Andrómaco, Las Catalanas, Silvia y Mario Accesorios, Ediciones Lariviere, Marta Roggiero, Clorox, Pampa Gaucha, Bárbara Knudsen, Fundación La Nación, Bodega Norton y Bodega Dante Robino, entre otros.

 

La Fundación agradece al Club Universitario de Buenos Aires por el apoyo de siempre, y a todas las empresas y personas que estuvieron presentes de diferentes maneras colaborando con este importante evento, donde se logró una recaudación neta de $445.716*.

*Incluye la recaudación previa al evento y los compromisos de donación completados por los presentes.  

 

¡MUCHAS GRACIAS POR SUMARSE A LA CAUSA DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB!

 

Agradecimiento a las empresas

 

La Fundación agradece especialmente a las empresas que acompañaron la noche con presencia corporativa: a los Sponsors Oro: La Recova de Posadas, Santander Rio y Servin Seguridad; a los Sponsors Plata: La Caja y Fénix Bursátil; y a las 22 empresas que participaron con una publicidad en el Anuario.

 

También a Bodega Norton por la generosa donación de los vinos y el champagne, y al Concesionario de la sede CUBA Viamonte por el Whisky; a Emergencias S.A. por la seguridad médica durante toda la noche, a Chessbrand por sus servicios de Diseño y Comunicación, a La Ley por sus servicios de imprenta y a La Nación por su ayuda en la difusión del evento. También a SADAIC, a Caderap por el envío de correspondencia y a Not Now Producciones por el video institucional, a Ángeles Fragueiro por la ambientación, a Miguel de Palma por el software del juego y la recaudación, y al DJ Eduardo Trueba por musicalizar el evento.

 

 Vendida a la una, a las dos y a las ....

 

Celebrando los últimos grandes triunfos del Rugby del Club, Luis Ugarte remató una camiseta firmada por los jugadores campeones del Torneo de la URBA Top 14 2013, algunos de ellos presentes en el salón, que fue adjudicada  finalmente al Sr. Juan Martin Dighero ( Foto)

 

También, durante toda la noche, se realizó una licitación bajo sobre de una estadía en el espectacular Hotel Eolo Patagonia´s Spirit, con pasajes incluidos, que quedó en manos del Sr. Mariano Casaubon.  

 

Video institucional de la Fundación CUBA compartido durante la cena

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =