Una Noche entre amigos Todos los detalles, quienes colaboraron y mirá las fotos gracias a Sue Glenny

Uno de los momentos más esperados de la noche, decenas de premios para los presentes

Una Noche entre Amigos

 

¡Una noche especial en Villa de Mayo!

 

150 personas nos acompañaron el sábado 27 de septiembre en el restorán de la sede, entre amigos y colaborando con los programas de la Fundación del Club. El Presidente de la Fundación, Marcelo de Elizalde, agradeció a todos los presentes, y Felicitas Piñeiro y Whisky Martiré estuvieron en la conducción. El Mago Merpin divirtió a todos con su show de magia y humor, y hacia el final de la noche hubo remates de importantes premios donados por DirecTV y sorteos para el público. Sabrina, una madre participante del Programa Familia Educadora, compartió un testimonio junto a Lourdes Dorronsoro, Directora de Programas de la Fundación, quién contó sobre el trabajo que se está haciendo en Los Polvorines. Luego de la comida, todos pudieron disfrutar de la barra de tragos y la música de DJ Zambrano.

 

Agradecemos especialmente a Alejandro Fernández Gill y Eduardo Jantus por la generosa donación del menú de la noche; a nuestro Main Sponsor, ICBC, a nuestro sponsor, Picasso Semillas, y también a la Sede CUBA Villa de Mayo por la colaboración de siempre. A Miguel Alcibar y Alfredo Casaubon por su compromiso en la organización y a todos los voluntarios que colaboraron el día del evento; a Bodega Tempus por la donación de vinos, y a Adela Martiré por la excelente ambientación de los salones. También a Camila Jantus por el diseño y armado del programa que se entregó a los asistentes, y a La Ley por la impresión de las entradas y el programa. Gracias también a Sofi Martiré, Owl, Gato Dumas Colegio de Gastronomía, Mausi Nicholson, Peluquería La Sureña, Virgina Recondo y la Familia D´Ampeire por la donación de premios para la noche. Sue Glenny, una vez más, nos ayudó con las fotos de esta noche especial!

 

Además, agradecemos a todos los que colaboraron con una publicidad en el programa: Video Suiza, Inmobiliaria Martiré, Agencia Rodríguez y Valle, Puerto San Miguel, Arenaza Arquitectos, Profield, Ricardo Landriel, una adhesión anónima, ABC Garden, Cala Pizza, Just, Vivero el Botánico, AGME, Federico Padilla, Patrono Fumigaciones, MS Herrería y Patricio Gilardón Paz.

 

Queremos agradecer a todos los que asistieron, haciendo posible Una Noche entre Amigos. Gracias a este esfuerzo conjunto, logramos una recaudación neta de $45.300, destinada al desarrollo de nuestros programas.

 

¡Seguimos trabajando juntos por la educación!

 

 

¡UNA NOCHE ENTRE AMIGOS!



Mirá las fotos gracias a Sue Glennny aqui:  

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =