La Fundación CUBA realizó con éxito, una vez más , su comida anual solidaria en La Rural

Fue la VIII Comida Anual a Beneficio de la Fundación CUBA con socios, amigos y empresas que dijeron presente un año más. Muchas Gracias a todos

 SE REALIZÓ LA VIII COMIDA ANUAL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB

Casi 400 personas se reunieron el miércoles para celebrar un año más de trabajo de la Fundación CUBA. El evento se realizó en el Restaurante Central de La Rural, y contó con el servicio de catering de Los Petersen, el sonido del DJ Eduardo Trueba y la conducción de Raúl Taquini y Maria Martínez Gálvez.

 

Agradecemos especialmente a las empresas que acompañaron a la Fundación con presencia corporativa: a los Sponsors Oro, La Recova de Posadas, Santander Rio y Servin Seguridad; a los Sponsors Plata: La Caja y Fénix Bursátil; y a las 22 empresas que participaron con una publicidad en el Anuario de la Fundación. Gracias a la generosidad de todos los que participaron, tanto durante la noche como previamente, se alcanzó una recaudación neta aproximada de $450.000, destinados al sostenimiento y desarrollo de los Programas.

 

Luego de la recepción, el Presidente de la Fundación dio la bienvenida formal a todos los presentes, que a pesar del frío se dieron cita en el Restaurante Central del predio, cuya ambientación estuvo a cargo de Angie Fragueiro. Durante la noche se realizó la presentación del Anuario Institucional, y tuvo también tuvo su momento de juegos, con una divertida competencia de preguntas y respuestas entre las mesas.

 

Celebrando los últimos grandes triunfos del Rugby del Club, Luis Ugarte remató una camiseta firmada por los jugadores campeones del Torneo de la URBA Top 14 2013, algunos de ellos presentes en la noche. También se realizó una licitación bajo sobre de una estadía en el espectacular Hotel Eolo Patagonia`s Spirit, con pasajes incluidos.

 

La presentación del video institucional y el testimonio Luisa, una madre del Programa Familia Educadora cuyos hijos participan del Programa Deporte y Valores, fueron momentos centrales de la noche, y ayudaron a transmitir el mensaje principal de la Fundación.

Como todos los años, se realizo un pedido especial para sostenimiento de los Programas, que hoy benefician de manera directa a más de 400 chicos y sus familias.

 

Hacia el final se sortearon los números de la Rifa que se realizó previamente al evento, para que más personas pudieran participar de la recaudación total de la noche, y para los presentes se entregaron numerosos regalos de importantes marcas como BGH, Miguel Escasany LOREAL, Centro Chouela,  Hotel Alvear, Tramando, Etiqueta Negra, Sofi Martiré, Andrómaco, El Ñudo y Prócer, Casa López, entre otros. 

  

En el próximo número ampliaremos la información con fotos de esta noche solidaria.

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUMARSE A LA CAUSA DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =