Sistema de Fotomultas en Fátima

Les recordamos que ya se encuentra funcionando en la Sede el sistema de FOTOMULTAS, a través del cual se registra el exceso de velocidad de cualquier vehículo, mediante el sistema de cámaras fotográficas instaladas en diferentes puntos de la Sede.

Estimados Socios y Asociadas
                                                     

Les recordamos que ya se encuentra funcionando en la Sede el sistema de FOTOMULTAS, a través del cual se registra el exceso de velocidad de cualquier vehículo, mediante el sistema de cámaras fotográficas instaladas en diferentes puntos de la Sede. Para los casos en que sea superada la velocidad máxima, se notificará al infractor por medio de un acta labrada con la información de la misma que será debitada junto a la cuota social del Club.

 

Adjuntamos nuevamente a esta comunicación el Reglamento de Multas de la Sede aprobado por la Comisión Directiva donde se encuentra el procedimiento para el caso de infracciones de tránsito, no solo las particulares sino también de la figura de Responsable Solidario (invitados) o Terceros Infractores (Proveedor de Bienes y Servicios) que se encuentra en el punto C- Infractor del mencionado Reglamento.

 

Asimismo insistimos con la necesidad de seguir respetando las normas viales dentro de la Sede y en este caso particular la velocidad maxima de 30km/h como una forma de colaborar todos en la prevensión de accidentes.

 

Saludamos a todos muy atentamente,

Subcomisión de Sede.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =