Los goles del Anexo entre Natalia Natalia y Fierro Caliente, que partido....

Mirá algunas imagenes del partido Natalia Natalia  y Fierro Caliente y tres goles aqui: https://goo.gl/7Fk7D6 o también 

Los tres goles de Fierro Caliente del segundo tiempo aqui 

 

Si queres que pasemos los goles de tu equipo o que contemos la crónica de algun partido podés filmar y pasarnos el archivo o subirlo a Youtube y enviarnos el link. revistacuba@gmail.com recibe las imagenes para Canal CUBA y toda la información.  

NN y Fierro caliente

Natalia Natalia en la jerga policial delata la presencia de un desconocido, pero en este caso el equipo de NN tiene popularidad de triunfos, dominaba desde el top de la tabla de la letra D y era el que se llevaba algunos boletos más en las apuestas.

A tres puntos en la tabla, Fierro, prometía dar pelea con buen tratamiento de la pelota, movilidad  y algunos destacados jugadores que saben de la ovalada y también de la redonda y se animaron a jugar al fútbol con sus amigos.

El partido prometía y cumplió. El primer tiempo fue de estudio, parejo, peleado, con un Fierro con más tenencia de pelota, que proponía pero no era profundo. El 1° gol llegó de un rápido y muy buen contragolpe de NN que sorprendió a la defensa de Fierro. NN sacaba ventaja  1 a 0. Por alli el 10 de NN hacía de las suyas una y otra vez.

Pero la alegría duró poco, y Fierro madrugó en un tiro libre para dejar con un cabezazo la paridad y así se fueron al descanso.

El 2° tiempo mostró a un Fierro más decidido y que comenzó a tejer el triunfo y llegaron tres goles de buena factura, variados en su concepción, con cambios de frente, paredes a un toque y hasta un sombrero con definición con una acrobática chilena  (los 3 goles registrados en un video amateur) que pusieron el tanteador 4 a 1 para los de Fierro.

Herido en su orgullo,  el puntero comenzó a reaccionar, demostraron  porque estaban en lo alto de la tabla, hicieron circular la pelota,  llegaron 2 goles pero ya era el ocaso del partido.

El resultado fue Fierro Caliente 4 a Natalia Natalia 3, dejó a los dos equipos con 12 puntos y lo que prometía ser un buen partido cumplió con creces y el mediodía del Anexo alumbró un partido de fútbol donde el árbitro no se notó. Algo muy raro en estos días pero que ocurre en el Fútbol de CUBA. Felicitaciones a los protagonistas.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =