Jornada de Campeones y entrega de premios para el fútbol de CUBA.

En la D Fierro Caliente y en la B el equipo de Ferroviaria ya se proclamaron campeones.

Este sábado, más que nunca, Fátima respira fútbol. Se define la categoría A , la C y la Copa CUBA. 

Ya hay campeones anticipados, en la B Ferroviaria y en la D Fierro Caliente ya gritaron campeones sin importar lo que ocurra en la última fecha.

 

La Capitanía informa: 

Como ya hemos adelantado, hay partidos de la A, B, C y D el sábado y partidos de la B, C y D el domingo. No se tomaron en cuenta los pedidos, ya que hay muchos partidos que deben jugarse al mismo tiempo para evitar especulaciones. Por ende, les pedimos que revisen en detalle el archivo para evitar confusiones.

 

El sábado se realizará la habitual "Jornada de Campeones". Esto implica que ese día jugarán todos los campeones y subcampeones de cada categoría (los que ya lo lograron y los que pueden lograrlo), se jugará la Final de la Copa CUBA y la Final de la Categoría A. 

 

A su vez, la final será filmada a 2 cámaras (se editará posteriormente las mejores jugadas); será dirigida por el árbitro de primera división Ariel Penel y se elegirá a la figura del encuentro; también contaremos con notas a los protagonistas realizadas por un reconocido periodista; preparadores físicos para la entrada en calor de cada equipo y bebidas para los jugadores.

 

Al finalizar la final de la Categoría "A", se realizará la entrega de premios de todas las categorías y torneos, los mejores jugadores y el jugador de la final.

 

Esperamos contar con todos los equipos hasta el final de la actividad y la posterior entrega de premios y festejar un nuevo año de fútbol en el club.


Les recordamos que el miércoles 11 de noviembre venció la última cuota de este año 2015, 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =