Copa 25 de mayo en el Jockey Club Argentino. Los resultados de las diferentes categorías.

Participó por primera vez un equipo más 58 de CUBA, junto al Jockey con 2 equipos y Atalaya. Foto

 

 

 

 

Como es habitual el Jockey Club Argentino organizó en su sede de San Isidro, el pasado fin de semana, la Copa 25 de mayo, donde participaron varios clubes amigos entre ellos nuestro club CUBA que presentó equipos en las categorias: Sub 15, Sub 18, Sub 21, Libres, Mayores de 40, Mayores de 50 y Mayores de 58 años.

CUBA se destacó por su caballerosidad deportiva y su presencia en todas las categorías.

El Club salió campeón en la categoría mayores de 50 por definición por tiros desde el punto del penal.

El representativo de CUBA mayores de 40 también gritó dale campeón con 4 partidos jugados, 4 ganados con autoridad. En la zona, los duros amigos del Jockey Club de Rosario terminó 2 a 0 para CUBA. Stella Maris Old Christhians con un cómodo 6 a 1. Y a la semifinal contra el Woodlands de Montevideo, durisimo rival y con el resultado cerrado, al final, se pudo definir.

El partido final fue otra vez contra los dificilisimos rosarinos a quienes CUBA venció por 2 a 0 .

Se destacaron Tempone, Mayo, Willo, Pablito, Charly y cia. quienes festejaron el 2 a 0 y a levantar la COPA.

Jugaron para CUBA más 40 : Gonzalo Mayo, Carlos Tempone, Charly Prado, Santi y Eugenio Parborel, Valka, Willo R. Álvarez, Gonzalo Molina, Héctor D'amico, Fafa Esponda, Pablito Blauzwirn, Flaco Sabadie, Roberto Schena, Luis Rigal, Emilito Abrahim, Nikito Maciel, Nico Pastorino... y la emotiva levantada de copa de Alfredito Blauzwirn. Felicitaciones a los campeones y a todos los participantes.

Agradecemos esta información a Pablo Blauzwirn, integrante de la Capitanía de Fútbol y a Miguel Chamaco Roperto, coordinador del equipo CUBA más 58.

 

El fin de semana pasado ha sucedido un evento que es digno de destacar para todos los que amamos el deporte y en especial como ejemplo para la generaciones que nos siguen (la juventud).

En el marco del encuentro de fútbol interclubes, organizado por el Jockey Club Argentino para festejar el 25 de mayo,  se disputó un cuadrangular en una nueva categoría que busca afianzarse a fin de darle forma y continuidad a sus jugadores , la Mayores de 58 años. En esta oportunidad participaron 2 equipos del Jockey, 1 equipo de Atalaya Polo Club y 1 equipo de CUBA coordinado y capitaneado por Miguel "Chamaco" Roperto. El resultado, coincidieron todos, es lo que menos importa, poder jugar un rato entre amigos fue la meta y lo logramos, los e.mails de agradecimiento destacaron el encuentro preguntando cuando es el próximo. 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =