Se cerró la temporada de colonia de verano

Este verano la colonia reunió a 230 chicos, siendo la temporada de mayor asistencia de los últimos 8 años. ¡Entrá en la nota para enterarte de todo! ¡Mirá las fotos!

Para ver fotos acceder a: 

https://picasaweb.google.com/110047646933221017507/ColoniaDeVerano#

La colonia comenzó en los últimos días del mes de diciembre, y finalizó oficialmente el 25 de febrero, con la fiesta de cierre organizada por los profesores. Fue una temporada muy exitosa para la colonia debido a la gran asistencia de chicos, de 4 a 12 años, que llegó al número de 230 personas. Esta cantidad de asistentes supera notablemente a las últimas 8 temporadas de la colonia de verano. Cabe destacar también que el grupo más numeroso de esta edición fue el de los chicos de 10 y 11 años.

Durante los dos meses que duró la colonia se realizaron muchas actividades. Los torneos de fútbol, torneos de natación, la fiesta de disfraces, el campamento de la colonia, la gran kermese Cuba 2011 y la fiesta de cierre; fueron algunas de los eventos mas destacados, pero toda la temporada tuvo como marco principal la competencia de los "Interbandos".

Los "Juegos Interbandos" son una tradición de la colonia de nuestra sede. Básicamente consisten en competencias que se realizan durante toda la colonia, entre cuatro colores protagonistas conformados por los chicos. Estas competiciones van desde juegos recreativos y deportivos, hasta carreras y juegos acuáticos. A medida que van transcurriendo los juegos, los equipos van adquiriendo puntos y, finalmente, un color resulta el ganador de la temporada.

El último viernes se llevó a cabo la fiesta de cierre, pronosticada para las 17.30. Aún asi, la gente llegó antes y se fue después del tiempo premeditado. Los chicos asistieron con sus familias y pasaron un momento inigualable. Se desarrolló durante la fiesta de cierre una gran kermese en la que los chicos, al ganar en los juegos, podían canjear sus puntos por premios. El tiempo acompaño a la celebración y los chicos se divirtieron a lo grande, en la última fiesta de la temporada.

Para terminar, es un orgullo destacar a los profes Fabiana Kleer, Nestor Rodas, Jorge Muñoz, Viviana Arévalo, Luciana Caballaro, Agustín Simeoni, Fernando Campusano, Mirta Ulla, Leonardo Pérez, Ariel Buen, Mariela Schenone y, finalmente, al coordinador Daniel Guerrero, por su total dedicación para con la colonia de verano, y su sincero compromiso con los chicos que día a día los requirieron en todo momento. La mayoría de los profes lleva ya más de diez años alegrando las tardes de las distintas generaciones de chicos de nuestra sede que alguna vez pasaron por el club una día de verano. Por su excelente calidad como personas y su incondicional compromiso con la sede y su gente, los profes han quedado guardados en los recuerdos de la infancia de muchos de nosotros.

Su opinión nos interesa

3 + 1 =