Regulación sobre el mantenimiento de los espacios verdes

Entrá para conocer que ordena el reglamento con respecto a los jardines y el mantenimiento de los mismos

 

ARTÍCULO OCTAVO: Sobre mantenimiento de espacios verdes:

a) Los parquistas deberán realizar sus labores de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 hs.

b) Los parquistas deberán cortar el pasto con máquina, usar bordeadoras y/o cualquier otra herramienta o equipo que genere ruidos, en el horario de lunes a viernes de 08.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00.

c) Los deshechos y/o residuos del corte de pasto o recolección de hojas deberán estar perfectamente contenidos en bolsas y colocados en las banquinas de pasto al frente del lote (no en el asfalto ni en las cunetas). Las bolsas serán depositadas una vez por semana y el día y hora límite será el viernes a las 16.00 hs.

d) Los deshechos y/o residuos de podas o extracción de plantas y árboles serán depositados en las banquinas de pasto al frente del lote (no en el asfalto ni en las cunetas). El día y la hora límite será el miércoles a las 16.00 hs. Se permitirá una extracción semanal. Si el volumen extraído es igual o menor a 1,5 metros/cúbicos serán retirados por el servicio de recolección del club sin costo para el propietario. Si el volumen es mayor a 1,5 metros/cúbicos y menor a 9 metros cúbicos serán retirados por el servicio de recolección del club a costo del propietario del lote y cobrados por expensas. Si el volumen es mayor a 9 metros/cúbicos deberá ser retirado por el propietario.

e) El cultivo de plantas y productos de huerta será con fines ornamentales o para consumo personal exclusivamente.

 

Su opinión nos interesa

1 + 2 =