Animales domésticos: regulaciones del reglamento

Hacé clic en el título para informarte sobre la reglamentación para los perros, y demás animales

Es obligatorio para el propietario registrar los animales domésticos de su propiedad ante la Administración de la Sede y colocarle la identificación correspondiente que se le proveerá al efecto;

Los perros sueltos que no posean identificación y sean capturados por el servicio de perrera contratado por la Sede, podrán ser remitidos a la perrera Municipal y/o retirados de los límites del Country.

Está expresamente prohibído, según el reglamento de la sede:

 

  • Ingresar animales domésticos que no cumplan con los requisitos municipales vigentes (vacunación, identificación; etc.
     
  • Permitir la circulación de perros sueltos por la Sede del Club. Los que sean mascotas de socios y/o residentes serán trasladados a los caniles ubicados al costado del galpón de maquinarias de la Sede y, para poder retirarlos , el propietario del perro deberá entregar una bolsa de alimento balanceado de 20 kilogramos.
  • Ingresar con animales domésticos a las instalaciones del sector social y deportivo, tales como pileta, restaurante, bar y terrazas adyacentes, canchas de golf, de tenis, fútbol y de más.
     
  • Criar animales de cualquier tipo en general, incluidas aves de corral y animales domésticos

 

Su opinión nos interesa

2 + 1 =