Alquileres: procedimiento y recomendaciones

Entrá en la nota para acceder a las recomendaciones y los requisitos de los alquileres para el verano

Debido a la cercanía de las vacaciones de verano, cabe recordar algunos puntos importantes en el proceso de alquiler: los inquilinos deberán  llenar una planilla (que se adjunta a continuación), recibir el reglamento interno de la sede, y entregar el acta de recepción del reglamento firmada por quien alquila.

La planilla a llenar por los inquilinos se adjunta en archivo PDF.

A continuación, algunas recomendaciones:

1.       Todo inquilino deberá entregar  a la administración la siguiente documentación para acceder a la tarjeta de ingreso (que serán 3 como máxima a entregar por grupo familiar):

a.       Planilla con todos los datos completos (se adjunta)

b.      Constancia  firmada de conocer el Reglamento Interno de la Sede (se adjunta copia del formulario y del reglamento Interno).

2.       Los inquilinos deben saber:

a.       Que para participar o poder acceder a la práctica de un deporte deberá ser Socio o  invitado por Socio y acompañado por éste, de todas maneras deberá abonar el canon según sea su situación (ej.: uso de canchas de tenis deberán abonar el día, el uso de la misma y jugar con un Socio, ó en caso de querer jugar al Golf deberá traer una autorización de un Socio y abonar el Green fee  correspondiente a Socio sin adicional).

b.      Solamente podrá hacer uso de las instalaciones del restaurante principal, debiendo ingresar debidamente vestido, no con el torso desnudo ni en traje de baño.

c.      Aquellos inquilinos y que no sean Socios, solamente podrán participar en la colonia previa nota al Secretario General del Club y con la firma de un Socio y deberán abonar en efectivo el costo de la Colonia de verano una vez que haya sido autorizada, y la edad es para chicos de 4 a 13 años. (sin excepción)

d.      Que CUBA no asiste al mantenimiento particular de las viviendas que alquilan, debiendo en tal sentido dirigirse a la Inmobiliaria o persona que le alquilo y por falta de Luz a Edenor, y gas y teléfono a COSEFA.

e.      Que el uso del natatorio del Club está prohibido, al menos que sea un invitado de un Socio, por lo cual deberá abonar el costo por día; recordamos que los menores de 4 años no pueden ingresar al natatorio mayor.

f.        En caso de traer mascotas (perros), se deberán ajustar a lo especificado en el reglamento, no razas peligrosas, deberán estar permanentemente dentro de los límites de la vivienda y si los sacan por el interior del Club deberán ir con correa y por supuesto no pueden ingresar a las instalaciones de La Sede con sus mascotas.

g.       No se le permite andar con el torso desnudo por las calles del Club.

f.   Adecuarse debidamente a lo establecido en el reglamento Interno, con relación a fiestas y reuniones sociales a efectuar en la vivienda.

Su opinión nos interesa

4 + 0 =