Segunda semana de vacaciones a pleno esquí

130 chicos disfrutan de una excelente semana de esquí y corrieron la carrera interna del Club.

Llegó la segunda semana de vacaciones de invierno al Catedral. Ya partieron los chicos de la primer semana, felices con su experiencia, y disfrutan ahora de la nieve otros 130 chicos a quienes les ha tocado una excelente semana de esquí y de nieve.
 
La escuela de esquí funciona a pleno, con sus más de 15 instructores dedicados a esquiadores de todos los niveles. Entre los chicos de 8 a 15 años, esta semana hay 69 principiantes, 27 esquidadores intermedios y 29 avanzados. Hay además 10 chicos de 16 y 17 años participando del programa de esquí avanzado, que dura 14 días con un programa de instrucción especial.
 
Hubo reiteradas nevadas en el Cerro Catedral, por lo que ahora las pistas habilitadas y pisadas permiten a la escuela disfrutar la montaña a pleno. El miércoles los chicos de todos los niveles participaron en la carrera del Club para cadetes e infantiles, y por la noche comieron con sus profesores. Compartiremos los resultados la próxima semana
 
En cuanto al alojamiento, los más chicos están alojados en el Refugio y los más grandes en el Dinko. Todas las tardes disfrutan de actividades recreativas al terminar la jornada de esquí, que incluyen juegos, torneos de metegol y pingpong, shows de standup y hasta cursos de globología. 

La queja general de los padres es que los chicos la pasan tan bien y extrañan tan poco que casi no les mandan noticias!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =