Esqui: Vacaciones de Invierno 2018

La inscripción a los programas de vacaciones de invierno para chicos de todos los niveles 8 a 15 años y avanzados de 16 y 17 años será online, del miércoles 21 al viernes 23 de marzo.

Los programas incluyen 6 o 12 días completos de clases de esquí, transporte, alojamiento por 7 o 14 noches y pensión completa en la Sede Catedral o en una hostería muy cercana a la Sede, medios de elevación, actividades alternativas, seguro médico y cuidado permanente a cargo de profesores de educación física y miembros de la Capitanía. Existe la opción de alquiler de equipos.

 

Los programas están destinados a chicas y chicos de 8 a 15 años de cualquier nivel de esquí, y a cadetes y juveniles de 16 y 17 años de nivel avanzado (con más de 5 temporadas de esquí, y al menos una temporada en un Programa de vacaciones de Invierno de CUBA). 

 

Las clases están a cargo de instructores de nuestra propia Escuela de Esquí, conformada por instructores argentinos y austríacos, muchos ya muy conocidos por varias generaciones de socios. Los programas de esquí son para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, incluyendo a quienes les interesa el entrenamiento de competición y esquí fuera de pista. Los programas buscan iniciar o perfeccionar la práctica del esquí e incorporar conocimientos sobre montañismo, adaptados al nivel y edad de cada esquiador.

 

Los Programas de Esquí de CUBA 2018 son los siguientes:

  • Programa de 14 días para menores y cadetes de 8 a 15 años (del sábado 14 de julio al sábado 28 de julio) 
  • Programa de 14 días para cadetes avanzados (16 /17 años con más de 5 temporadas de esquí) de más de 15 años (del sábado 14 de julio al sábado 28 de julio) 
  • Programa de 7 días para menores y cadetes de 8 a 15 años (primera o segunda semana de vacaciones de invierno). 

 

PRECIOS ESTIMADOS

Infantiles

  • Programas de 14 días (sin equipos): $57.500 a pagar en 4 cuotas mensuales entre abril y julio. La primera cuota debe abonarse entre el 27 de marzo y el 6 de abril. La última, antes del 6 de julio, se ajustará de acuerdo a los costos finales del viaje. (valor estimado de cada cuota $14.300)
  • Programas de 7 días (sin equipos): $35.000 a pagar en 4 cuotas mensuales entre abril y julio. La primera cuota debe abonarse entre el 27 de marzo y el 6 de abril. La última, antes del 6 de julio, se ajustará de acuerdo a los costos finales del viaje. (valor estimado de cada cuota $8.500)

Mayores de 12 años

  • Programas de 14 días (sin equipos): $59.500 a pagar en 4 cuotas mensuales entre abril y julio. La primera cuota debe abonarse entre el 27 de marzo y el 6 de abril. La última, antes del 6 de julio, se ajustará de acuerdo a los costos finales del viaje.. (valor estimado de cada cuota $14.800)
  • Programas de 7 días (sin equipos): $37.000 a pagar en 4 cuotas mensuales entre abril y julio. La primera cuota debe abonarse entre el 27 de marzo y el 6 de abril. La última, antes del 6 de julio, se ajustará de acuerdo a los costos finales del viaje. (valor estimado de cada cuota $9.000)

 

Por decisión de Comisión Directiva, la asignación de vacantes será por sorteo.

 

DETALLES DE INSCRIPCIÓN - PROGRAMAS DE ESQUÍ DE VACACIONES DE INVIERNO 2018

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS Y ASOCIADAS DE CUBA.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE NO SOCIOS, SOCIOS "EN TRÁMITE" O DE INVITADOS.

 

Inscripción

  • El período de inscripción para todos los programas será del miércoles 21 de marzo a las a las 10:00 hasta el viernes 23 de marzo a las 18:00.
  • La inscripción será online, el link al formulario se adjuntará en esta misma nota el día de apertura de la inscripción.

 

Asignación de vacantes

  • Hasta 32 vacantes para los programas de 14 días. 
  • Hasta 100 vacantes para cada uno de los programas semanales, sujetas a disponibilidad. 
  • Si las inscripciones exceden las vacantes, éstas se asignarán por orden de sorteo.
  • Quienes se inscriban en los programas de 14 días y no salgan sorteados tendrán la posibilidad de participar en el sorteo del programa de 1 semana que elijan en el momento de la inscripción.
  • Para participar en el sorteo, los inscriptos deberán tener su cuota social al dia. Quienes salgan sorteados deberán pagar la primer cuota del programa dentro de las 72 horas de haber recibido la boleta de pago (se estima entre el 4 y 6 de abril) para confirmar su vacante, caso contrario perderán su vacante automáticamente. 
  • El sorteo será por familia (no por hijo) para hijos inscriptos en un mismo programa (de 14 días, de la 1° semana o de la 2° semana). Si una familia sale sorteada, todos los hijos inscriptos en ese programa podrán viajar. Las familias con hijos participando en diferentes semanas/programas deberán participar de cada sorteo. Que un hijo salga sorteado en un programa no asegura vacante para otro hijo inscripto en otro programa.
  • No se tendrán en cuenta inscripciones de chicos de edades mayores o menores a las especificadas en cada programa a la fecha del viaje.
  • Para los programas semanales, quienes no queden con vacante confirmada una semana serán invitados a participar en la otra semana, si hubiera vacantes disponibles, según el orden en el que hayan quedado sorteados. 
  • En el caso de que queden vacantes disponibles, se podrá abrir una segunda instancia de inscripción con el mismo procedimiento anterior, en fecha a definir por la Capitanía de Esquí, y en su caso con un 10% de recargo en la primera cuota, ya que se pagará aproximadamente con un mes de retraso sobre los primeros inscriptos.
  • En esta potencial segunda fecha de inscripción se podrán anotar invitados de socios, bajo las reglas que aplican para prioridades y costos de invitados a la Sede Catedral.
  • Los inscriptos deberán completar una FICHA MÉDICA y enviar una AUTORIZACION DE VIAJE  para poder viajar. Recibirán las instrucciones cuando su vacante quede confirmada.

 

Fecha y Sistema de Sorteo

  • El sorteo se realizará el lunes 26 de marzo.
  • Se realizarán tres sorteos consecutivos, uno por cada programa disponible: 14 días, 1° semana y 2° semana, que haya tenido excedente de postulantes.
  • Se utilizará un sistema de sorteo automático a través de la herramienta disponible en el sitio www.randomresult.com que podrá ser presenciado y verificado por todos los presentes. Los resultados se pondrán a disposición de todos los inscriptos.
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =