CUBA participó en el Primer Curso de Directores de Escuelas de Esquí organizado por AADIDES

Los días 18, 19 y 20 de Octubre en nuestra Sede de Cerro Catedral se realizó el primer Curso de Directores de Escuelas de Esquí dictado por la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard AADIDES conjuntamente con la Swiss Snowsports.

Los días 18, 19 y 20 de Octubre en nuestra Sede de Cerro Catedral  se realizó el primer Curso de Directores de Escuelas de Esquí dictado por la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard AADIDES conjuntamente con la Swiss Snowsports.

Fue dictado por el Sr. Franco Moro de la Swiss Snowsports y asistieron más de 60 directores e instructores nivel III de las distintas escuelas comerciales y de clubes del país, y moderado por Martín Bacer, Presidente de la AADIDES.

CUBA estuvo representado por nuestro Daniel Vardé, Capitán General de Esquí y Andinismo,  por  Iván Bonacalza,  Head Coach de Competición, y por el instructor y preparador físico Ariel Barbato.

Se trataron distintos aspectos y últimas tendencias relacionadas con la enseñanza del esquí en Suiza y toda Europa y se plantearon varios temas respecto a la problemática de la enseñanza en los centros de Argentina, además de unificar criterios y jerarquizar la actividad.

Algunos de los concurrentes, no residentes en Bariloche,  se alojaron en nuestra sede, y compartieron las clásicas exquisiteces que nos tiene acostumbrados la Sra. Leopodina Mavric. 

Tanto los directivos de AADIDES, en cabeza de su presidente Martín Bacer como los concurrentes de las distintas escuelas coincidieron en el potencial que tiene CUBA en lo que respecta al esquí y deportes de montaña.

 Además de fomentar entre Clubes y Escuelas una buena sinergia y conocer otras realidades locales, CUBA a través de su Capitanía de Esqui y Andinismo se posiciona nuevamente como una escuela que busca mejorar bajo los mejores estándares del país.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =