Programas de Esquí de Vacaciones de Invierno para Infantiles y Cadetes 2017

Este año la inscripción será online del 17 al 19 de abril y las vacantes se asignarán el jueves 27 de abril por sorteo en Viamonte.

Como todos los años, la Capitanía General de Esquí y Andinismo organiza los tradicionales Programas de Esquí en el Cerro Catedral, durante las vacaciones de invierno.

Los programas incluyen 6 o 12 días completos de clases de esquí, transporte en bus, alojamiento por 7 o 14 noches y pensión completa en la Sede Catedral o en una hostería muy cercana a la Sede, medios de elevación, actividades alternativas, seguro médico y cuidado permanente a cargo de profesores de educación física y miembros de la Capitanía. Existe la opción de alquiler de equipos.

Los programas están destinados a chicas y chicos de entre 8 y 15 años de cualquier nivel de esquí, y a cadetes de más de 15 años de nivel avanzado (con más de 5 temporadas de esquí, y al menos una temporada en un Programa de vacaciones de Invierno de CUBA). 

Las clases están a cargo de instructores de nuestra propia Escuela de Esquí y de Montaña, conformada por instructores argentinos y austríacos, muchos ya muy conocidos por varias generaciones de socios. Los programas de esquí son para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, incluyendo a quienes les interesa el entrenamiento de competición y esquí fuera de pista. Los programas buscan iniciar o perfeccionar la práctica del esquí e incorporar conocimientos sobre montañismo, adaptados al nivel y edad de cada esquiador.

Los Programas de Esquí de CUBA 2017 son los siguientes:

  • Programa de 14 días para menores y cadetes de 8 a 15 años.
  • Programa de 14 días para cadetes avanzados (con más de 5 temporadas de esquí) de más de 15 años.
  • Programa de 7 días para menores y cadetes de 8 a 15 años (primera ó segunda semana de vacaciones de invierno).

Hubo reuniones informativas para padres el jueves 6 de abril y el martes 11 de abril.

Costos

  • Programas de 14 días: 4 cuotas de $10.000 entre abril y julio, mas una cuota en agoto cuyo valor determinará CD según los costos reales del programa (suele ser inferior a las anteriores).
  • Programas de 7 días: 3 cuotas de $7.800 entre abril y junio, mas una cuota (a confirmar) en julio cuyo valor determinará CD según los costos reales del programa.

Este año la CD ha determinado que la asignación de vacantes será por sorteo. Los detalles de la inscripción están aquí abajo y pueden descargarse del archivo adjunto.

 

El link al formulario de inscripción es http://bit.ly/esqui2017

 


 

INSCRIPCION EN PROGRAMAS DE ESQUI DE VACACIONES DE INVIERNO 2017

 

INSCRIPCION EXCLUSIVA PARA SOCIOS Y ASOCIADAS DE CUBA.

NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DE NO SOCIOS "EN TRÁMITE" O DE INVITADOS.

 

Inscripción

  • El período de inscripción para todos los programas será del lunes 17 de abril a las a las 10:00 hasta el miércoles 19 de abril a las 12:00.
  • La inscripción será online, el link al formulario se informará en este mismo artículo el día de apertura de la inscripción.

Asignación de vacantes

  • De acuerdo a lo dispuesto por CD, se aceptarán 32 vacantes para los programas de 14 días y 200 vacantes para los programas semanales (100 cada semana), las cuales se asignarán por sorteo en cada caso, si las inscripciones exceden las vacantes.
  • Quienes se inscriban en los programas de 14 días y no salgan sorteados tendrán la posibilidad de participar en el sorteo del programa de 1 semana que elijan.
  • Para participar en el sorteo, los inscriptos deberán haber pagado la primera cuota del programa en el que se hayan inscripto antes del 24 de abril a las 15hs. El pago deberá realizarse en el Banco HSBC con boleta de pago que se enviará por mail. A quienes no salgan sorteados el Club les devolverá el importe. A quienes salgan sorteados pero decidan no participar, no se les devolverá el importe salvo por razones médicas debidamente justificadas.
  • El sorteo será por familia (no por hijo) para hijos inscriptos en un mismo programa (de 14 días, de Semana 1 o de Semana 2). Si una familia sale sorteada, todos los hijos inscriptos en ese programa podrán viajar. Las familias con hijos participando en diferentes semanas/programas deberán participar de cada sorteo. Que un hijo salga sorteado en un programa no asegura vacante para otro hijo inscripto en otro programa.
  • No se tendrán en cuenta inscripciones de chicos de edades mayores o menores a las especificadas en cada programa a la fecha del viaje.
  • Para los programas semanales, quienes no queden con vacante confirmada una semana serán invitados a participar en la otra semana, si hubiera vacantes disponibles, según el orden en el que hayan quedado sorteados. En el caso que las inscripciones en la otra semana excedan las vacantes disponibles, tendrán prioridad los participantes en lista de espera de esa semana, y luego se incluirán los participantes indicados en lista de espera de la otra semana.
  • Los inscriptos deberán completar una FICHA MÉDICA y enviar una AUTORIZACION DE VIAJE  para poder viajar. Recibirán las instrucciones cuando su vacante quede confirmada.

Fecha y Sistema de Sorteo

  • El sorteo se realizará el jueves 27 de abril a las 19:00 en la Sede Viamonte.
  • Se realizarán tres sorteos consecutivos, uno por cada programa disponible: 14 días, 1° semana , 2° semana.
  • Se utilizará un sistema de sorteo automático a través de la herramienta disponible en el sitio www.randomresult.com que podrá ser presenciado y verificado por todos los presentes. Los resultados se pondrán a disposición de todos los inscriptos.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =