Novedades sobre las inscripciones a Programas de Esquí de Vacaciones de Invierno

Se inscribieron 186 chicos en los programas de vacaciones de invierno, cuyas vacantes quedaron confirmadas. Se abrirá una segunda inscripción del 21 al 27 de abril para 50 vacantes adicionales la segunda semana.

Finalizó la inscripción de los programas de vacaciones de invierno, y quedaron confirmadas las vacantes de 186 chicos, sin necesidad de tener que recurrir a un sorteo para asignarlas. 

 

Se anotaron 25 chicos en el Programa de 14 días, 109 en la primer semana y 52 la segunda semana. Si bien las inscripciones de la primer semana exceden por dos plazas el cupo asignado originalmente, se hará un esfuerzo por acomodar a todos los chicos y que no queden solo 2 inscriptos afuera. Esas vacantes quedarán confirmadas siempre que se pague la primer cuota dentro del plazo previsto originalmente.

 

Para la segunda semana de vacaciones (del 22 al 29 de julio) se abrirá la inscripción de 50 vacantes adicionales desde el viernes 21 de abril a las 10.00 hasta el jueves 27 de abril a las 12.00. Si las inscripciones de este segundo período llegaran a exceder las 50 vacantes, se recurrirá a un sorteo en fecha a confirmar, bajo el mismo formato especificado para la primer inscripción.

 

Inscripción

  • Solo para el Programas de Esquí de 7 días para menores y cadetes de 8 a 15 años (22 al 29 de julio).
  • Para que la inscripción quede confirmada (y para participar en un eventual sorteo) deberá pagarse la primer cuota del Programa con boleta de pago dentro de las 72 horas de recibida la boleta de pago.
  • El link al formulario de inscripción se encuentra al pie de esta nota.

 

Costos

  • Programas de 7 días: 3 cuotas de $7.800 entre abril y junio, mas una cuota (a confirmar) en julio cuyo valor determinará CD según los costos reales del programa.

 

Sorteo

  • El sorteo será por familia (no por hijo). Si una familia sale sorteada, todos los hijos inscriptos podrán viajar. 
  • No se tendrán en cuenta inscripciones de chicos de edades mayores o menores a las especificadas en cada programa a la fecha del viaje.
  • No se aceptan invitados, ni inscripciones de no socios con solicitud "en trámite"
  • El pago de la primer cuota se devolverá en caso de no salir sorteado. 

 

Requisitos para viajar

  • Los inscriptos deberán completar una FICHA MÉDICA y enviar una AUTORIZACION DE VIAJE  para poder viajar. Recibirán las instrucciones cuando su vacante quede confirmada.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =