La nevada del Siglo

Cayó una nevada histórica, la mayor nevada en 22 años, que postergó la salida del contingente de CUBA de vacaciones de invierno. Los chicos ya están en Bariloche.

Pistas sábado 15 de julio

El jueves 13 y viernes 14 de junio cayó en Bariloche, la nevada del siglo.

La nevada no sólo dejó unos 40 cm en la base y 80 cm en la cumbre de nieve polvo. También dejó unos 40 a 60 cm en el centro de Bariloche y unos 60 cm en la pista del aeropuerto.

El aeropuerto fué cerrado por la autoridad aeronáutica desde el viernes al medio día. También por un tiempo estuvieron cerradas las rutas de acceso a Bariloche.

El contingente de chicos de los programas de vacaciones de invierno que viajaban en avión el sábado 15, tuvieron que reprogramar su vuelo para el domingo en el mismo horario.

Si bien en Bariloche - centro y barrios- la nieve complicó la circulación y dejó a miles de usuarios sin luz, la zona de la Villa Cerro Catedral se encuentra ya con los caminos límpios y con energía eléctrica. Los medios de elevación funcionan con normalidad con generadores propios. 

La sede y la escuela de esquí, está en condiciones de recibir al contingente para que nuestros chicos disfruten de está gran nevada. .

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =