Arrancaron los programas de vacaciones de invierno en Cerro Catedral

Más de 120 chicos y chicas ya están disfrutando de una semana a puro esquí y con mucha nieve.

Esta año los programas de esquí de vacaciones de invierno se trasladaron al Cerro Catedral en avión. Lamentablemente debido a una nevada histórica y bajísimas temperaturas, el sábado 15 de julio el vuelo que debía partir a Bariloche debió reprogramarse para el domingo.

 

Pero a pesar del retraso en el arranque, los chicos están disfrutando de una de las mejores semanas de esquí de las que se tenga memoria. EL Cerro tiene nieve polvo hasta la base, todos los medios están habilitados y el tiempo viene acompañando con días fríos pero soleados, con excelente visibilidad. 

 

De los 120 chicos participando de esta primer semana, los mas peques se alojan en el Refugio, y los más grandes en el Dinko. Los días arrancan temprano ya que la escuela de esquí de CUBA es la primera en las pistas. Las mañanas y tardes los chicos hacen innumerables ejercicios y se divierten en la montaña, aprendiendo de los profes argentinos y austríacos que son fácilmente reconocibles en el cerro por su uniforme rojo y blanco. Las clases se centran en mejorar la técnica, pero también en respetar la montaña, a los otros esquiadores, y a aprender a disfrutar de este fascinante deporte.

 

Luego del esquí y tras un te para reponer fuerzas, los entretenimientos no paran. Hay juegos para todos los gustos: metegol, competencias de malabares, billar, juegos de cartas, truco y mucho más.

 

Formación, deporte, diversión, y el ambito para forjar amistades y lazos que, sabemos por experiencia, durarán toda la vida.

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =