Toda la información sobre el programa de esquí en septiembre

Para esquiadores con dos o tres semanas de experiencia en esquí, y a partir de 16 años. Salida el viernes 5 de septiembre hasta el domingo 14. Más información en debito@cuba.org.ar

El parte diario del Cerro Catedral aqui:

http://www.catedralaltapatagonia.com/invierno/partediario.php

La Capitanía de Esquí y Andinismo invita a todas las chicas y chicos mayores desde 16 años a participar de este programa especial de esquí en la Sede Cerro Catedral. Del 6 al 13 de septiembre, serán 7 días de esquí junto a la reconocida escuela del club, conformada por instructores austríacos y argentinos.

El objetivo de este programa es poder brindarle a este grupo de chicos un programa de esquí similar al que se les brinda a los chicos de entre 8 y 15 años durante  las vacaciones de invierno, pero orientado a esquiadores a partir los 16 años, que estén en edad escolar y con experiencia en esquí (mínimo 2 o 3 semanas), logrando así avanzar en aspectos deportivos-recreativos que se hace más difícil con infantiles o con esquiadores principiantes. 

El grupo saldrá el viernes 5 de septiembre de 2014 en horas de tarde y arribará a la Sede Cerro Catedral el sábado 6, donde estarán alojados hasta el sábado 13, fecha en la emprenderán el regreso a Buenos Aires, arribando el día domingo 14 al mediodía.

Las actividades de esquí se realizan con la escuela club formada por instructores austríacos y argentinos. Son clases de esquí para niveles intermedios y avanzados que, a diferencia de las clases de escuelas comerciales, en el club se aprenden y entrenan prácticas más avanzadas como lo son el fuera de pista, el snow-park, entrenamiento y competición de slalom gigante y conocimientos básicos de seguridad y rescate. De esta manera los chicos van a adquirir conocimientos deportivos que les permita moverse en forma segura y divertida en toda la montaña, y en distinto tipo de condiciones de nieve.  

Las clases de esquí son de domingo a viernes desde las 9.30 hasta las 15.30, aproximadamente. Fueran del horario de esquí hay planeadas actividades recreativas acordes a la edad y el lugar.

Al igual que los contingentes de vacaciones de invierno el grupo será acompañado por miembros de la Capitanía de Esquí y Andinismo, de la Subcomisión de la Sede y por Profesores de educación física. 

El programa incluye: bus semicama ida y vuelta con servicio a bordo, alojamiento en habitaciones a compartir (entre 6 y 12 camas) con pensión completa, clases de esquí 6 días completos, medios de elevación semanales, seguro médico y acompañamiento por mayores.  Alquiler de equipos como opcional. Pueden concurrir invitados, previa conformidad de la Capitanía. 

Para reservas y consultas sobre inscripción y pago dirigirse vía e mail a debito@cuba.org.ar o a la Administración de Viamonte L a V de 12 a 17 hs 4375-4360 op. 1. Y contactarse con Sra Silvia, María o Fabián.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =