Esquí: Programa para universitarios en agosto

La Capitanía de Esquí y Andinismo preparó para el mes de agosto, un programa especial para jóvenes universitarios –socios y asociadas-. En las semanas del 2 y 9 de agosto, vení a disfrutar al “Refugio” de una gran semana de esquí. Requisito: constancia de alumno regular.

 

Para este invierno, la Capitanía de Esquí y Andinismo preparó un programa especial para socios y asociadas universitarios, en las semanas del 2 al 9 y del 9 al 16 de agosto. El programa incluye una semana de esquí, con clases de 4 horas por 6 días con instructores de la Escuela de Esquí de CUBA. Además, incluye 7 noches de alojamiento con media pensión en habitaciones a compartir, en la Sede “Refugio” Cerro Catedral.

El costo del programa es un 20% menos que el programa normal del club. El único requisito para socios y asociadas es presentar constancia de alumno regular de la universidad. Esa constancia también debe ser llevada a Cerro Catedral donde será requerida al momento de pagar y emitir el pase semanal para medios de elevación y obtener un 25% de descuento sobre la tarifa normal.

En caso de no tener equipos propios, no te preocupes, los socios de CUBA tienen descuentos especiales en algunos rentals de la base. Las plazas son limitadas, ya que son semanas muy concurridas. Te esperamos.

Consultas y reservas a debito@cuba.org.ar.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =