Cese de actividades en Los Cedros

A partir del jueves 29 de agosto de 2019, la Sede Los Cedros permanecerá cerrada. A continuación se explican los motivos de la resolución.

Estimados,

 

La Comisión Directiva junto con la Subcomisión de Finanzas y los equipos gerenciales del Club, trabajan constantemente con el objeto de conservar un adecuado y razonable equilibrio en las finanzas del Club, que posibilite afrontar erogaciones en obras, mejoras y mantenimiento en las sedes y poder brindar a nuestros socios un adecuado servicio. 

 

En el marco de ese trabajo se analiza la evolución de la cantidad de socios que utilizan los servicios que brinda el Club, para así verificar que, para una determinada actividad, la asignación de recursos es prudente y proporcionada a los niveles de utilización por parte del socio.

 

En ese marco de análisis, la Comisión Directiva advirtió que, de la información elevada por la Sede y por la Capitanía de Golf hace ya varios años, la sede de Los Cedros viene experimentando una sensible merma en los socios que concurren a la misma, fundamentalmente para practicar golf. Al mismo tiempo se comprobó que, por otro lado, los costos en general, pero fundamentalmente los impositivos, de mano de obra y de mantenimiento, han aumentado de forma exponencial en el contexto inflacionario que viene atravesando el país hace tiempo. 

 

Es por ello, que atento a dichas circunstancias, con el claro objetivo de reducir al máximo posible los costos vinculados a la Sede de Los Cedros, la Comisión Directiva ha resuelto que a partir del 29 de agosto de 2019 la misma permanezca cerrada. 

 

Cabe señalar que el contrato de usufructo que el Club tiene sobre dicha sede vence recién en el año 2021, pero las obligaciones que CUBA debe afrontar hasta su vencimiento serán mucho menores a los costos de sostener la sede funcionando para los bajos niveles de aprovechamiento que tiene.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =