"Un siglo de amistad, deporte y valores" - La frase del Centenario del Club

En base al aporte de los socios, la Comisión Directiva definió la frase para acompañar los festejos del Centenario.

Como recordarán, en abril la Comisión del Centenario realizó una convocatoria a todos los socios para que cuenten en una frase corta “Que es CUBA para vos.” La frase podía completarse online a través del sitio web del club, en afiches ubicados en las Sedes, e incluso con papeles para completar que estuvieron disponibles en la Comida Aniversario y en la Biblioteca del Club.  

 

Con las más de 600 respuestas recibidas se armó una nube de frases y palabras, que demuestra los sentimientos que inspira el Club. Las frases y palabras más repetidas por los socios quedaron ilustradas en mayor tamaño en la nube, que en su conjunto realmente emociona. Las frases más recurrentes fueron las vinculadas a las palabras amistad, deporte, valores, familia, amateur y segundo hogar.

 

Con esa nube de palabras como inspiración, la Comisión del Centenario elevó a la Comisión Directiva algunas opciones de la Frase del Centenario, y ésta eligió la frase “Un siglo de amistad, deporte y valores,” que sintetiza no solo el sentir de los socios, sino que también el espíritu de sus fundadores y la realidad que se vive día a día en el club.

 

Ya con el logo del Centenario y con la frase que lo acompaña, el club ahora se prepara para recibir y festejar su Centenario!

Añadir nuevo comentario

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =