El equipo Verde se coronó campeón en las Olimpiadas de Palermo

La Sede de Palermo estuvo copada por 230 olímpicos que disfrutaron sanamente de la competencia en un fin de semana a todo sol

Como viene desarrollándose ininterrumpidamente desde 2011, las Olimpiadas de Palermo tuvieron un marco espectacular de asistencia, tanto de participantes como de capitanes, que se organizaron en 8 equipos. Los casi 40 capitanes coordinaron sus grupos de manera de que todos pudieran participar en la mayor cantidad de pruebas y, viendo lo contentos que se los vio a los jugadores, podemos asegurar que cumplieron su tarea.

 

Puntos altos en ambos días fueron el pañuelito, las postas en la pileta y combinadas (velocidad, papa cuchara, carretilla y2 participantes atados) y el quemado. Pero sin lugar a dudas, la estrella de los juegos es la cinchada, donde todo el equipo es parte del esfuerzo por vencer a los que tiran del otro lado. También la Prueba Solidaria organizada por la Fundación del Club se desarrolló con mucho entusiasmo y contó con gran participación de los jugadores que donaron una gran cantidad de elementos escolares y deportivos que serán repartidos a los beneficiarios de las acciones de la Fundación. También, como todos los años, merece un reconocimiento la participación de los voluntarios en el recuento de la Prueba Solidaria, que gracias a la impecable organización pudo desarrollarse en un tiempo record.

 

A la hora de la premiación, con la conducción del Presidente del Club, Federico Cicardo, se fueron conociendo los ganadores de la Prueba Solidaria y la ubicación final de cada uno de los equipos. Pablo Fragueiro, Vicepresidente de la Fundación, comentó las acciones que se desarrollan y entregó el premio al equipo Amarillo, ganador de la Prueba Solidaria. Luego se hizo entrega de los reconocimientos a los Mejores Deportistas, siendo galardonados Lucía Recondo y Justo Martínez Tanoira. Finalmente, jugando con la expectativa de jugadores y asistentes, se hizo el anuncio de las posiciones finales, que quedaron de la siguiente manera:

 

Campeón: Equipo Verde - 194 puntos

Subcampeón: Equipo Negro - 176 puntos

3º Puesto: Equipo Amarillo - 154 puntos

4º Puesto: Equipo Azul - 149 puntos

5º Puesto: Equipo Blanco - 143 puntos

6º Puesto: Equipo Naranja - 141 puntos

7º Puesto: Equipo Violeta - 140 puntos

8º Puesto: Equipo Rojo - 134 puntos

 

El equipo Verde estuvo conformado por María Justina Costa, Rocío Guido Lavalle, Rosario Lo Prete, Catalina Martínez Trossero, Eugenia Riestra, Juana Ballester, Camila Manzitti, Juana Pérez Cortés, Sofía Pertierra, Marina Baccarelli, Agustina Riestra, Florencia Deluca Martínez, Sofía Parborell, María de la Paz Dorgan, Marcos Ure, Bautista Obiglio, Franco Figini, Justo Figini, Tomás José María Alvarez, Franco Vieiro, Salvador Cánovas, Patricio De Elía, Lorenzo Magnasco, Simón Schinelli Casares, Marcos Montelatici, Tomás Christophersen, Mateo Ambroggio, Pedro De Witte y Adriano Alessandrini. Los capitanes fueron marina Rovira, Leonardo Locatelli y Benjamín Busch.

 

La actividad olímpica va a tener continuidad este 2018 con la realización de las Olimpiadas de Mayores que se estima que se desarrollarán el próximo sábado 17 de marzo.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =