Verano 2019 - Reservas e inscripciones

La Sede se prepara para la temporada de verano

Luego de una de la mejores temporadas de invierno, la segunda para ser exactos, sólo apenas superada por el invierno 2007, estamos listos para la temporada de verano 2019.

la Sede se prepara para una temporada que promete ser una de las mejores de los últimos años.

En un pdf adjunto se encuentran las fechas, tarifas y condiciones de anotación, reservas y pagos.

Para estadías semanales de sábado a sábado durante enero se abre la anotación el lunes 1 de octubre y para febrero el miércoles 17  de octubre.

Para períodos de menos de 7 noches, pero mínimo 3, la anotación se abre el lunes 5 de noviembre. 

Para ir por menos de 3 noches las reservas se toman sólo con una semana de anticipación.

La anotación será por e mail a debito@cuba.org.ar en el horario de 8 a 22 hs y para las semanas en donde las habitaciones o plazas no sean suficientes se realizará un sorteo electrónico para asiganar el orden de prioridad a la reserva.   En el e-mail se debe indicar fecha de ingreso y egreso, datos completos de todos los solicitantes y opción de habitación para cada integrante. Los socios que lleven invitados deben completar y firmar las invitaciones. 

Durante el verano las actividades preferidas de los socios son el trekking, el golf, canotaje, rafting, cabalgatas, mountain bike, escalada, fly fishing, el turismo, los paseos y el descanso en las instalaciones de la sede. Todas esas actividades pueden ser organizadas desde la sede con ayuda de Mariano Mavric.

El alojamiento es con media pensión, sin bebidas y están vigentes planes familiares para estadías de 7 noches con ingreso los días sábados.

Una semana en el Catedral es combinable con una semana en la Sede El Arbolito, en  San Martín de Los Andes y en toda la zona de los Lagos tanto de Argentina como de Chile.  

Consultas sobre anotacion y reservas debito@cuba.org

Consultas sobre actividades para socios alojados scatedral@cuba.org.ar

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =