Terminó el verano

Con unas suaves nevadas que pintaron de blanco al Cerro durante este fin de semana del 17 de marzo, damos por terminado el verano y anunciamos el comienzo de la temporada de otoño.

 

El sábado 17 de marzo el Cerro Catedral amaneció pintado de blanco. Con menor intensidad, algo parecido sucedió el viernes 16.

 

Nuestra sede funcionó con muy buena ocupación hasta fin de febrero. Los socios y sus familias, como en veranos anteriores, disfrutaron de salidas de trekking al Refugio Frey, la cancha de Golf del Arelauquen, las playas de los lagos de la zona. Algunos se animaron a descensos en mountain bike y a la escalada en el cerro. En el mes de enero en una de las semanas de mayor ocupación se realizó el asado del Centenario con unos riquísimos corderos al asador.

 

Mientras tanto, en Buenos Aires ya se preparan las reuniones informativas e inscripción de los programas de chicos y chicas de 8 a 17 años que vienen en las vacaciones de invierno. La charla es este lunes 19 de marzo a las 19.30 en Palermo. La inscripción será online del miércoles 21 al viernes 23 de marzo a través del formulario que se adjunta.

 

En los próximos días estarán disponibles las fechas de anotación, condiciones y tarifas para concurrir a la sede entre julio y septiembre. Este año la anotación se adelantará a abril, para que los socios puedan programar con anticipación su semana de esquí y conseguir buenos pasajes. Para los que vienen en auto la sede cuenta con estacionamiento propio. 

 

Si se replica lo sucedido en el hemisferio norte y se repiten las condiciones climáticas de la tempora del 2017 de Catedral, estimamos tener una excelente y prolongada temporada de esquí 2018!

 

 

  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =