Catedral en agosto a pleno Esquí (y Aikido!)

Si bien la temporada 2018 no tuvo las nevadas extraordinarias de la 2017, las pistas del cerro están en perfectas condiciones.

 

Nevadas semanales de entre 5 y 15 cm y excelente trabajo de pistas permiten disfrutar de la montaña que en su tercio superior se encuentra en excelentes condiciones con unos 50 a 70 cm de nieve dura. También los principiantes pueden utilizar las pistas de Plaza Oertle y el Play Park de la base, que tiene nieve artificial.

 

La sede se encuentra con muy buena ocupación desde el principio de la temporada y sigue con esa tendencia hasta mediados de septiembre. Si la nieve acompaña, sin duda se extenderá hasta fin de ese mes. La escuela también funcionando a pleno con todo el staff.

 

Les mostramos algunas fotos de la semana que fueron enviadas por nuestro Capitán de Aikido, Miguel "Pipo" Pérès que estuvo con su familia disfrutando de los cursos de esquí.

 

Los términos o conceptos "flexible", "bien redondo", "focalizado", "con energía-KI en japonés-" son utilizados en ambas actividades, en el Aikido y en el Esquí. Practicar Aikido y otras artes marciales son una excelente forma de llegar en estado a la montaña. Los Aikidokas que esquían dicen que practican S-KI.

 

Consultas y reservas para agosto y septiembre debito@cuba.org.ar

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =