Salida Checkout - Uruguay, Salto, Cantera

Sumante a bucear!! Salimos el Viernes 11/12 - Inscripción en buceo@cuba.org.ar

Queridos Buzos,

Les dejamos a continuación la programación:

Saldremos el VIERNES 11 de DICIEMBRE por la tarde hacia Salto, Uruguay. Deberemos pasar por el cruce de Colón-Paisandú ya que están reparando el cruce de la Represa de Salto Grande.
Esperamos llegar el viernes por la noche al "Hotel Del Pasaje (http://www.hoteldelpasaje.com.uy/). En el caso que no quieran compartir departamento, el Hotel cuenta con muy lindas habitaciones dobles por lo que en este caso también les pedimos que nos avisen cuanto antes para la configuración de la reserva.
El sábado (12/12) por la mañana, luego de desayunar en el Hotel, iremos a la cantera donde, pasaremos el día buceando. Almorzaremos disfrutando del catering del operador de buceo y volveremos al Hotel por la tarde para relajarnos en Las Termas (el Hotel tiene acuerdo con varias termas del lugar).
Por la noche, ya más relajados, iremos a cenar a alguno de los restaurantes donde mejor atienden.
El domingo, luego de desayunar dejaremos el Hotel definitivamente para ir a La Cantera a completar el fin de semana de buceo. Al mediodía, el operador de buceo nos preparara un excelente asado luego del cual emprenderemos la vuelta.

- Las dos noches de Hotel tiene son con desayuno incluido.
- Las termas tienen un costo accesible.-
- La operación de buceo que incluye carga de tanques ilimitado, equipo completo, trajes de neoprene con botitas y casco, y el catering de la cantera (almuerzo del sábado y del domingo, servicio y refrigerios durante todo eldía) tiene un costo en pesos y en efectivo que se abona allí.-

Como siempre cuentan con nosotros ante cualquier duda o consulta que tengan, al mail oficial: buceo@cuba.org.ar

Esperamos contar con ustedes y que se puedan sumar!!

Capitanía de Buceo y Actividades Subacuáticas C.U.B.A

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =