Salida Buceo - Uruguay, Salto - Cantera. Programado para el viernes 2 de octubre

Para sumarse a la Salida contactarse al mail oficial: buceo@cuba.org.ar

Estimados Socios,

 

Con motivo de la salida de examinación del curso de buceo OWD que estamos desarrollando, los invitamos a todos los interesados a participar de la misma, indistintamente de si están haciendo el curso o no, ya que “La Cantera – El Terrible” resulta un lugar más que adecuado para retomar la práctica en el caso de que haya pasado un tiempo sin realizar inmersiones.

 

Saldremos el viernes 2 de Octubre por la tarde hacia Salto, Uruguay, donde nos hospedaremos en el "Hotel Del Pasaje" donde ya tenemos reserva.

 

Dado que si los interesados exceden los cupos reservados se nos puede hacer difícil ampliar la reserva, les pedimos que cuanto antes nos confirmen su participación así podremos prever si requerimos más departamentos.

 

El cronograma de actividades será: el sábado por la mañana, luego de desayunar en el Hotel, iremos a la cantera donde, pasaremos el día buceando. Almorzaremos disfrutando del catering del operador de buceo y volveremos al Hotel por la tarde para relajarnos en Las Termas (el Hotel tiene acuerdo con varias termas del lugar). Por la noche, ya más relajados, iremos a cenar.

 

El domingo, luego de desayunar dejaremos el Hotel definitivamente para ir a la cantera a completar el fin de semana de buceo.  Al mediodía, el operador de buceo nos preparara un excelente asado luego del cual emprenderemos la vuelta.

 

Por cualquier consulta o para participar del viaje, comunicarse con la capitanía a buceo@cuba.org.ar.

 

Saludos cordiales,

Instructor & Capitanía de Buceo y Actividades Subacuáticas C.U.B.A.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =