Puerto Madryn! Primer salida de Buceo recreativo en el Club

De derecha a izquierda y de arriba para abajo: (1) Francisco Crossetti (2) Arturo Crossetti -p- (3) Juan Ignacio Hermida Pini (4) Manuel Toscano (5) Arturo Crossetti -h- (6) Santiago Mitjans (7) Juan Martin Armano (8) Teresa Pique (9) Tomas M. Allende (10) Santiago Van Geldren

Encabezados por el sub capitán de Actividades Subacuáticas, Toto Allende, se realizó la primera salida de buceo recreativo en la historia del Club. Para ello, se trasladaron hasta la bellísima ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

 

Participaron, además de Toto Allende, los socios Santiago Mitjans, Juan Ignacio Hermida Pini (ex capitán de la actividad), Santiago Van Gelderen, Manuel Toscano, Juan Martin Armano, Arturo Crosetti (p) y Arturo Crosetti (h), la asociada Teresa Pique, y un tercer integrante de la familia Crosetti, Francisco, quien se unió al grupo para compartir la experiencia con su padre y su hermano.
 
Los participantes de esta salida, disfrutaron de diferentes puntos puntos de buceo que ofrece "la capital del buceo" en Argentina, destacándose el buceo con lobos, realizado en Punta Loma.
 
Varios de ellos, experimentaron en este viaje su primera inmersión en aguas abiertas, posterior a las de examinación.
 
Como siempre sucede en estos casos, el grupo se integró a la perfección y vivieron una muy grata experiencia.
 
Como punto negativo (por nombrar alguno) lamentamos no haber podido avistar o compartir las inmersiones con las ballenas que siempre se encuentran presentes en Puerto Madryn.
 
Desde la capitanía de actividades subacuáticas queremos felicitarlos a todos y agradecerles la confianza que nos brindaron y la onda que le pusieron al viaje.
 
Esperamos contar con ellos, y con todo el que quiera aventurarse, en las próximas salidas.
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =