Primer Curso Mixto de Buceo - Sede de Palermo - Sábado 8 de Agosto 13.00

Curso Mixto Open Water Diver. Certificación PADI. Anotarse en buceo@cuba.org.ar

¿Querés descubrir los secretos que esconden las profundidades del mar? ¿Querés formarte para ser parte del grupo de rescate de CUBA y ser un pilar de ayuda para la náutica y en las regatas? O, simplemente ¿querés saber qué se siente volar, pero bajo el agua?

 

Si es así, te invitamos a participar del primer curso Open Water Diver Mixto (básico) a realizarse en la sede Palermo, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI.

El mismo constará de nueve clases teóricas/prácticas que se llevarán a cabo los días sábados de 13.00 a 17.00 con fecha inicio el sábado 8 de agosto, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase, y se estima su terminación el sábado 3 de octubre. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a una cantera ubicada en Salto –Uruguay-, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del club, que está prevista para el fin de semana largo de noviembre.
El club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño (es recomendable que sea entero en el caso de las mujeres) y una toalla.  

 

LINK PARA  ¡INSCRIBIRTE AQUÍ AL CURSO! 

 

Para recibir más información, contactarse a buceo@cuba.org.ar

La actividad es arancelada y los cupos limitados 

Nos encontramos el sábado 8 en Palermo.Inscribite ahora


Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA


Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =