Curso Mixto Open Water Diver en Palermo. Abierta la inscripción hasta el Sábado 20 de Agosto. Charla informativa

Inscripción en buceo@cuba.org.ar - Sede Palermo - Sábados de 14hs a 18hs

¿Querés descubrir los secretos que esconden las profundidades del mar? ¿Querés formarte para ser parte del grupo de rescate de CUBA y ser un pilar de ayuda para la náutica y en las regatas? O, simplemente ¿querés saber qué se siente volar, pero bajo el agua?


Si es así, te invitamos a participar del curso Open Water Diver Mixto (básico) a realizarse en la sede Palermo, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI.

El mismo constará de clases teóricas/prácticas que se llevarán a cabo los días sábados de 14.00 a 18.00 con fecha inicio el sábado 20 de agosto, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a una cantera ubicada en Salto –Uruguay-, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del Club. En Octubre se realizará una salida al balneario marítimo más importante de toda la Patagonia, Puerto Madryn. (Provincia de Chubut). La salida está prevista para el fin de semana largo de Octubre (al ir en temporada se podrán avistar lobos de mar, delfines de lomo gris, toninas, orcas y ballenas).
El Club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño (es recomendable que sea entero en el caso de las mujeres) y una toalla.  


Para recibir más información, contactarse a: buceo@cuba.org.ar

La actividad es arancelada y los cupos limitados 

Nos encontramos el sábado 20/08 en Palermo!!


Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =